Que no te preocupes por el problemilla ese de ciertas partes. Tampoco tengo constancia que sea un mal generalizado. En mi caso pueden ser por otras causas. Creo que los alemanes los tienen igual que nosotros. Y si a ellos no se les duermen......... : :
Bueno pues parece que algo de mis origenes germanos,(remotos), se me ha pegado porque..!NO SE ME HA DORMIDO NADA!..
La sensaciones,muy buenas.Algo mas blando que el otro...parece mas mullido,y una sencion de dormida que me entra siempre al pricipio de una salida y despues se quita..PUES NO,con este asiento nada de nada....asi que a disfrutarlo.Por cierto,Emilio, de ti si hemos hablado en Iznajar : :.y de alguno mas,,ja,ja ;D ;D..........siempre bien...claro
Ya decía yo que me picaba la nuca :-? verde me habreis puesto :-/ me alegro que estes bien "despierto", ves todo infundado,seran los míos que ya estan mayores :
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.