Asiento deportivo Rally de la AVD HP " Alguna solución rápida para llevar paquete " GRACIAS

martmelo

Arrancando
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Herrera de Pisuerga
Hola acabo de estrenar una GS 1250 ADV HP, y la cogí con el asiento rally en azul y blanco que le queda muy bien, el problema viene que alguna vez, llevo de pasajera a mi mujer y estoy seguro que no va ser de su agrado el asiento, por lo pequeño que es y lo duro que es en su parte final.
He visto en alguna web que venden cojines de gel adaptables a la parte del pasajero, que podía ser comodos y fácil de instalar para casos concretos en los que lleve pasajero.
Alguien ha probado este tipo de accesorio y si esa así cual es el que ha comprado y sus comentarios, muchas gracias.
 
Yo la compre con el asiento doble en vez de con este. Y compre luego el rally para cuando voy solo. Para mi la mejorn solucion. Seguro que por el foro encuentras alguno doble. Y tardas 1 minuto n cambiar de uno a otro... seguro que saldrá mejor de precio lo que tu comentas, pero también seguro que tu mujer te lo agradecerá más tambie.
 
Un Airhawk! Mano de santo. Es un cojín inflable específico para moto. Yo lo usaba en mi anterior moto cuyo asiento era una tabla y podía aguantar horas.
 
Yo tambien la pedí con el asiento doble y aparte existe un kit del Rallye que sale mas barato que comprando las dos piezas de asiento mas tapa trasera.
 
Esta fue mi eleccion,asiento pasajero y acompañante (recrecido respaldo),doble de gel y viscolaIMG_20200203_224313.jpgIMG_20200203_224323.jpgIMG_20200203_224356.jpgIMG_20200203_224400.jpgIMG_20200203_224439.jpgstica mas calefactado los dos.
 
Arriba