Asiento duro

J

jeremy

Invitado
La 1100 rt va de fabula, pero el asiento del conductor lo encuentro algo duro. Si, ya se que algunos direis que tampoco es para tanto, pero procediendo de custom, echo de menos estirar las piernas hacia delante de vez en cuando, para desentumecerlas. Lo he intentado en la rt y me dio un calambre que no vuelvo. A lo mejor puedo comprar otro asiento algo mas mullido o podria hacerle un relleno al de serie. Por favor si me podeis indicar posibilidades. Por lo demas, mi mujer encantada de la vida. La suspension es de lujo, y la pantalla casi perfecta, aunque de vez en cuando nota ella rebufos en diferentes posiciones. Asi que me paso el tiempo diciendole a voz en grito que si mas arriba, mas abajo. Pero lo importante es que estamos encantados con la 1100 rt. Un saludo al foro.
 
mas que duro te diria que es estrecho.

yo le he puesto el de la 1150 que es mucho mas confortable.si esdemasiado caro el cambio,vete a un tapicero y copialo.a mi me permite hacer 300km mas.

saludos
 
Gracias Pepr. Puedes decirme donde compraste el de la 1150? Y cuanto te costo?. SI merece la pena no hay nada como gastarse el dinero en algo que te cunda.
 
En BMW tienen como opcion para esa moto el asiento Comfort, que es una pasada, yo se lo puse, y no veas la diferencia, si no me equivoco costaba menos de 300 €, pero vale la pena, ahora que un tapicero bueno.... yo conozco uno, pero en La Coruña, y es acojonante,... me cobraba por tapizarlo con acolchado y todo unos 90 € mas o menos, con tapizado en piel.

Lo de los rebufos de la pantalla si son un poco coñazo, pero son sobre todo con la cupula subida de todo, yo le subia la cupula de todo y la bajaba dos Cm, era la referencia que le tenia cojida.

En cuanto a lo de estirar las piernas, hay una casa que no se muy bien cual es, pero haré memoria, que hace un apaño. En las culatas de esa moto, la tapa de bujias es alargada, lo que hacen es cambiar esa tapa por otra que tiene integrado un estribo en el que se apoyan los pies, con lo que podrias ir con las piernas mas estiradas.

Lo de ir a voz en grito se arregla con un interfono,... ;D ;D

Saludos y a disfrutar de esa peazo moto.
 
Aivoy dijo:
En cuanto a lo de estirar las piernas, hay una casa que no se muy bien cual es, pero haré memoria, que hace un apaño. En las culatas de esa moto, la tapa de bujias es alargada, lo que hacen es cambiar esa tapa por otra que tiene integrado un estribo en el que se apoyan los pies, con lo que podrias ir con las piernas mas estiradas.

Yo también lo he visto y creo que era en una página americana.
 
Arriba