asiento en f700Gs 2015

jrrg34

Arrancando
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
Madrid
hola de nuevo, sigo conociendo e investigando mi moto nueva, ayer quite el asiento, no se si es el original o "modificado" por lolo pamames (creo que es), el caso es que al volver a cerrarlo vi que quedaba mucha holgura entre el asiento y el embellecedor de plástico debajo de la parrilla para el top case. vi que los enganches del asientos traseros encajan en su sitio, unos que son como tetones de plástico también, y unos que son como pinchos del aparte delantera del sillín también se meten en su respectivo agujero,...pero aun así la holgura que queda es muy exagerada, se ve hasta parte de la centralita que va debajo de la tapa del colín.....si es así...no es peligroso por si entra agua??? adjunto también foto de la moto para que veáis el asiento...
 

Adjuntos

  • 20181115_182352.jpg
    20181115_182352.jpg
    152,7 KB · Visitas: 44
  • 20181115_182409.jpg
    20181115_182409.jpg
    271,5 KB · Visitas: 40
  • 20181115_182420.jpg
    20181115_182420.jpg
    126,2 KB · Visitas: 38
  • 20181013_123450.jpg
    20181013_123450.jpg
    246,2 KB · Visitas: 41
Lo has puesto mal, quitalo y vuelve a ponerlo, verás que hay cómo unas guías al final que hay que entrar...

fíjate bien y lo verás rápido.
 
Guías????...donde por debajo del. Sillín???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco, están lo más pegadas al “ falso tanque”. También puede ser q al haber sido tapizado, no quede igual q el de serie y queden esas aperturas,lo desconozco, desde luego en el de serie no queda ese hueco. Como te han dicho, descarta el haberlo encajado mal.
 
Hola. Has debido poner mal el asiento. Es efectivamente de Lolo Pamanes y debería encajar perfectamente, como el de serie
 
Pues no se.... He vuelto a intentarlo, y nada sigue igual.... Lo que si tengo claro es que en la parte de atrás del asiento tiene como unos canalillos que encajan en unos apéndices que lleva la moto, en el centro hay 4 gomas que encajan, y en la parte delantera en el asiento llega unos agujeros que deben encajar en unos pinchos que tiene la moto... Y todo encaja... Y cierra y abre perfectamente.... Pero intentándolo de otra manera no cierra... A lo mejor es así.... Pero....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ese asiento no es el original, esta tapizado de nuevo, seguramente al retapizarlo no quedo exactamente igual a como estaba al principio.
 
Ese asiento no es el original, esta tapizado de nuevo, seguramente al retapizarlo no quedo exactamente igual a como estaba al principio.
Pero se retapiza la parte de arriba, lo que es la base no cambia, debería encajar perfectamente...

Yo sigo pensando que lo debe poner mal...en la mía me cuesta un huevo meterlo cada vez que lo saco...
 
bueno he ido al sitio donde la compre (es de 2ª mano) y vimos que esta bien puesto, es decir encaja en sus apoyos correspondientes, pero al estar retapizado es como si hubieran remetido un poco la espuma y por eso queda ese hueco.... vale....lo entiendo pero mi pregunta es si por ahi al verse un poco mas expuesta la centralita pueda afectarla con el agua, se que los asientos aunque sean los originales no son estancos y claro por ahi puede entrar agua, pero el hueco es bastante evidente. me dicen que no pasa nada que las centralitas son estancas....pero desconfio........podriais decirme si efectivamente son estancas y cuando llueva o al lavarla y le de el agua no se vera afectada???? gracias.
 
Hola
Ese asiento lleva en la moto más de dos años. Si lo has puesto bien como dices no vas a tener ningún problema. Yo la he usado a diario con lluvia, nieve, la he lavado con agua a presión, he ido de viaje a Portugal, Italia, toda la costa del Cantábrico y nunca he tenido ningún problema.
 
Arriba