Asiento en mi r 850 r

rafaalgabita

Arrancando
Saludos compañeros.El tema es que he comprado una r 850 r y llego al suelo de "puntillas" ...me gustaria llegar un poco mas comodo... un amigo me ha comentado que para bajar un poco el asiento puedo quitar unos pequeños topes de goma en forma de cilindro (2) que hay debajo de este...es posible que de esta manera baje algun centimetro pero...¿sera conveniente quitarle esos topes? hay algun compañero que lo haya hecho?... muchas gracias.

Yo también me lo plantee al poco de comprarla, llegaba, y llego, bastante justito, los quité para probar y me dió la impresión que llegaba exactamente igual, así que los deje puestos y con el tiempo ya te acostumbras y la mueves bastante bien. Por cierto, mido 1,71 siendo un pelín generoso (calzado).

V's

Existen 3 asientos de diferente altura para la R, ¿sabes si tienes ya el bajo? Podrías encontrar a alguien que quisiera cambiarlo... no es fácil pero yo hice el cambio inverso hace un tiempo con otro forero. ;)

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel

Hola:

Yo le quité esos topes desde que compré la moto y tan encantado, aunque te advierto que bajará como medio centímetro.
Además pedí a Ohlins los amortiguadores acortados en lo técnicamente posible para la r850r y ahora sí llego bien con la suela delantera al suelo.
Una vez que tenía los Ohlins puestos, tuve que pedir el muelle con dos dimensiones más de fuerza para el trasero y ahora la moto y yo somos uno.
Saludos.

P.D.: El asiento que llevo es el bajo

24373037373A3137343F2237560 dijo:
Saludos compañeros.El tema es que he comprado una r 850 r y llego al suelo de "puntillas" ...me gustaria llegar un poco mas comodo... un amigo me ha comentado que para bajar un poco el asiento puedo quitar unos pequeños topes de goma en forma de cilindro (2) que hay debajo de este...es posible que de esta manera baje algun centimetro pero...¿sera conveniente quitarle esos topes? hay algun compañero que lo haya hecho?... muchas gracias.
Yo quiero uno alto, pon una fotito a ver como es.

buenas, en la mia el asiento es regulable a tres alturas, cambiando de posicion los pivote que llevan se consigue bajar o subir la altura del sillin
un saludote

393B2836352931235A0 dijo:
[quote author=24373037373A3137343F2237560 link=1270512408/0#0 date=1270512408]Saludos compañeros.El tema es que he comprado una r 850 r y llego al suelo de "puntillas" ...me gustaria llegar un poco mas comodo... un amigo me ha comentado que para bajar un poco el asiento puedo quitar unos pequeños topes de goma en forma de cilindro (2) que hay debajo de este...es posible que de esta manera baje algun centimetro pero...¿sera conveniente quitarle esos topes? hay algun compañero que lo haya hecho?... muchas gracias.
Yo quiero uno alto, pon una fotito a ver como es.[/quote]

Yo también busco uno alto, pero no sé si el que llevo es el más alto. Según un mecánico de BMW es el más alto, pero no quiero ni pensar cómo será entonces el bajo...

V

63786F640D0 dijo:
buenas, en la mia el asiento es regulable a tres alturas, cambiando de posicion los pivote que llevan se consigue bajar o subir la altura del sillin
un saludote

Como siempre he llegado tarde. Podrías contar cómo se hace eso?

V

4952454E270 dijo:
un saludote
Eso, eso compañero cuenta a ver como se hace eso, porque me parece que en mi gordi R850R del 2006 no se puede. O quizás sea mi ignorancia la que me ciega, jajajajaj
Un saludazo, Vsssssssssssssssss

Hola a todos, como saber cual ¿es el mas alto/medio/bajo,que medidas tienen?? ::) ::)

35393B6C683D2A36580 dijo:
Hola a todos, como saber cual ¿es el mas alto/medio/bajo,que medidas tienen?? ::) ::)
Creo recordar que alguien puso unas fotos de los tres asientos con sus motos respectivas y juntas.

Diría que el regulable es el de la R850R anterior, en el modelo a partir de 2001 no se puede.

Respecto a las medidas, ésta es la foto que comenta carlosky probablemente.
Por orden, exRockster de Brettón con el medio, exR850R de montaRaz con el bajo y mi R1150R con el alto.

20080315_PRIORAT-PENEDES_021.JPG

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel

Perfecto SUBE, esa era la foto que yo decía eres una máquina.

Alguien me sabría decir las respectivas alturas que dan esos 3 asientos???

Pues yo quiero uno alto, la pena es que ya lo tapize con viscogel y si, es más cómodo, pero no he ganado altura que es lo que quería, ya que en mi rockster, asiento bajó y estribos altos....incómodo vamos

Atrás