Asiento en rt 1100

deauville61

Acelerando
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
274
Puntos
43
hola,queria preguntar una cosa sobre el asiento de la rt 1100, y es lo siguiente, tengo la moto hara como unos tres meses y va fenomenal el problema que tengo es que en este tiempo no he conseguido adaptarme al asiento, y la moto es comoda mi problema es que padezco de próstata y quería preguntar si alguno de vosotros en mis mismas condiciones habéis tenido este mismo problema ylo habéis podido solucionar de algunaformacon otro asiento o modificando el suyo pues no consigo estar mas de 20 minutos seguidos de lo contrario me tendre que deshacer de ella y no me gustaría
 
Hola, afortunadamente no tengo el problema de prostata, pero si que tuve que modificar el asiento y hacerlo mas blandito, creo que si tu haces lo mismo lo solucionaras. Salu2
 
Habla con Tapiceria Marquez, seguro que te da la solución.
 
Yo el mío se lo envié a Márquez y con el gel visco súper cómodo , no obstante habla con el dile el problema que tienes y que te asesore el . Merece la pena
 
A mí me pasaba algo parecido, pero era porque llevaba el asiento bajo, y ese tiene poco espumado.

No obstante, se lo mandé a Márquez y asunto resuelto.
 
El telf. lo puedes encontrar fácilmente, pero aquí lo tienes. 954663056 y el 619862828
 
Arriba