Asiento "ERGO" de Wunderlich para RT

Raf@

Allá vamos
Registrado
7 May 2002
Mensajes
524
Puntos
0
Hola, alguien lo lleva puesto en una Rt? me gustaria comprarlo y quiero antes saber que tal va.
es este
8160314.jpg

saludos
 
Hola Raf@:
Si al decir ergo te refieres al más estrecho, yo lo llevo, y a decir verdad era más cómodo el grande, lo que no significa que este vaya mal. Personalmente opino que es menos mullido y consecuentemente más duro, pero en la posición intermedia me va estupendamente mientras que el original, en la posición más baja, me ponía en apuros pues es más ancho y se arquean más las piernas.
Un saludo .
 
Tengo uno si estrenar que me sobra. Si te interesa me pones un privado.
 
domingo dijo:
Hola Raf@:
Si al decir ergo te refieres al más estrecho, yo lo llevo,  y a decir verdad era más cómodo el grande, lo que no significa que este vaya mal. Personalmente opino que es menos mullido y consecuentemente  más  duro,  pero en la posición intermedia me va estupendamente mientras que el original, en la posición más baja,  me ponía en apuros pues es más ancho y se arquean más las piernas.
Un saludo .

No me refiero al de la marca Wunderlich, que hace accesorios para Bmw, es para sustituir al original


saludos
 
He estado unos días fuera y por eso no he contestado a cada uno de vosotros. El mío es el bajo (referencia de Wunderlich Best.-Nr.: 8160342). No lo he utilizado porque me lo compré para hacerme un viaje por Europa y al final la parienta me dijo que ni hablar. Me he dado cuenta que necesito más el Top Case que el sillón.
 
Hola, mira el confort original, a mi me lo traen esta semana y ya te contare, ademas bastante más barato.
Saludos.
Joaquín.
 
hola Raf@, no tengo ese asiento, pero mirando la pagina web de Wunderlich, sale el importador en España, su pagina web es la siguiente:

htto://www.boxertodo.com

Por si te sirve, aunque sea para mirar el asiento.

Un saludo
 
Arriba