Asiento extrabajo Touratech R1200GS

MiguelAngelTF

Arrancando
Buenos dias, tengo una R1200GS con asiento normal en posición baja, y mi estatura es de 1,70cm.

He hecho algunas salidas en tierra en Fuerteventura y en Marruecos con ruedas de tacos (Karoo 2T), y bueno ,la verdad que no ha ido mal, pero ha habido situaciones en las que he echado de menos poder remar con seguridad o tener mas control con los pies en el suelo (El put* Circo de Jafar)

Actualmente llego al suelo con 1/3 de los pies, y en situaciones j*didas he tenido que sacar el culete y hacer apoyos.

Como consecuencia me he planteado comprar un asiento bajo bajo... solo para esas cosas.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Que tal seria cambiar al asiento extrabajo de Touratech para esas salidas en tierra?.

¿Alguien lo tiene y me podría decir sensaciones, etc?.

Gracias.... y un saludote a todos..;);)

Miguel de Tenerife.

Yo tengo el extrabajo de touratech en mi GS lC ... pero por otro "problema" solo mido 1,65 y llego mal ..... Cuando lo puse para ganar unos cms lo hice con toda la ilusión y expectativas . .... pero a la primera de cambio veo que tras 120-130 kms recorridos se nota duro duro como una tabla, no vale para hacer rutas largas, y lo mandé a lolo pamames que le puso gel y viscolástica sin apenas apreciarse en ganancia de altura y se ha vuelto mucho más soportable, pero claro si sumo la pasta del asiento y la de lolo pamames no sale para nada a cuenta, es un pastón Y te reitero si es para algo puntual de fuera de asfalto puede que te valga pero para viajar ni de coña, y eso que mi culo lo tengo acostumbradito a los sillines de bici

Hola

para gustos, los colores, yo lo tengo en una gs 1200 del 2005 y he hecho viajas de más de 2000 km y tiradas de hast 800 km diarios sin problemas...

Qué tal rojomi y Arjuna, gracias por vuestras respuestas.

Mi idea es la que tiene cualquier motero que se mete por sitios llevaderos por lo marrón con la GS,... Algún día de entrenamiento... 100-150 kms de pista... Y si la cosa va bien... Pues hacer viaje de travesía por algún sitio digno de ver... Siempre por pistas...

El problema, que ya sabéis, es que en los sitios complicados en los que vas a baja velocidad o casi parado y tienes que hacer un apoyo... La cosa se pone peluda cuando no llegas bien con los dos pies... Por ejemplo un fondo de barranco lleno de grava, etc...

De ahí que quiera saber qué tal es ese asiento antes de meterme en la compra...;)

saluditos os desde Las Afortunadas...;)

Atrás