Asiento extrabajo touratech

unpiruli

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
526
Puntos
43
Buenos días .
Me gustaría probar ( solo poner en la moto y subir a ella ) el asiento extrabajo de touratech para 1200 LC o 1250 ( que es el mismo ) . ¿ Alguien de Pamplona o no demasiado lejos para echar una cerveza y probarlo ? Gracias de antemano
Un saludo y buena ruta .

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Ya me gustaría , pero esta un poco lejos , gracias por el ofrecimiento . ¿ Que tal con el asiento ? , ¿ impresiones ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Es mucho más duro que el original, pero para mí más cómodo porque no está echado hacia adelante como el original bajo.
Llegas mucho mejor al suelo.
No se para viajes largos.
 
Tengo uno en venta, delantero y trasero, si te interesa.
 
De donde eres y en cuanto los dejarias?
Vsss

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Ya veo que no es un tipo de asiento muy popular ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y estoy satisfecho con él, es más duro si, pero llegó muy bien al suelo, al principio parece que será demasiado duro, pero te acostumbras y compensa lo que ganas.20200820_194358.jpg
 

Adjuntos

  • 20200820_122256.jpg
    20200820_122256.jpg
    245,5 KB · Visitas: 62
Yo me cogí el de Wunderlich y estoy encantado con él
 
¿ wunderlich también tiene extrabajo ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Muy cómodo para lo bajo que es, lo he llevado enviajes y muy bien
 
Pero es el de touratech?

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Se supone que el de wunderlich es bajo y el de Touratech extrabajo , ¿ no es así ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Bueno Marpa , ¿ se te han quitado las ganas de venderlos por si acaso ?
¿ alguien más con alguna otra información o comentario ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Podrías decirme cuanto medís y como llegáis al suelo ? Yo quiero pedirla con reducción de fábrica y estoy pensando solo cambiar el asiento , gracias
 
Yo mido 167-168 la tengo con reducción de altura y asiento bajo de bmw y con las botas de moto normales llego con la parte de los dedos de los dos pies ( desde el juanete a la punta del dedo gordo ) al suelo ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo mido lo mismo y estoy pensado en pillarme una gs 1250 y no se si sería bastante con la reducción de asiento ? Que me aconsejas?? Gracias y un saludo
 
Se me olvidaba decir que también tengo puestos los apoyos delanteros de goma excéntricos del asiento que se supone que lo bajan de adelante 1 cm y que los apoyos traseros del asiento de goma los he sustituido por unos trozos de cámara de rueda de bicicleta de carretera , creo que ya está todo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejo que la cojas con asiento bajo y reducción de altura , así la he cogido yo . Al final es una moto pesada y a mi me gusta tener los dos pies ( no solo las puntas ) apoyados en el suelo . Auy todo , me gustaría probar el asiento extrabajo de touratech par ver si hay diferencia apreciable , de ahí este tema ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo mido igual que vosotros y la tengo solo el asiento bajo y con los tacos de gona excéntricos y cuando se monta la socia la pongo en automático y ando muy justo estoy mirando para comprar el estrabajo de touratech te aconsejo que la cojas con el kit de reducción de altura

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias , la verdad que es una pasta como para liarla ?
 
Intenta conseguir subirte a una a ver que sensaciones te da ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo os ofrezco probar a montar en mi R1250GS con suspensión normal y asiento extrabajo. Pero solo subirse eh.
Boadilla (Madrid)
 
Un poco lejos para probarlo de todas formas le has ganado mucho en altura?
Y es mas duro que el normal?
Vssss

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Es bastante más duro. Ya lo comenté al principio del post.
Pero no es incómodo.
El asiento bajo de BMW y los inventos de los chinos, lo que hacen es bajar la parte delantera del asiento y te hacen ir echado hacia adelante y cargando más las muñecas.
El de Touratech aunque es más duro, es más plano, y no carga las muñecas.
Sí se nota la diferencia entre el Asiento bajo confort de BMW que es el que tenía y el extrabajo de Touratech.
Estaba pensando probar nuevamente con el BMW ahora que me hago más con la moto en parado.
Cuando pruebe lo comento por aquí.
 
Yo soy de Madrid capital, si no te importa podemos quedar para probarlo. Mido 1,73 (creo) y me vendría bien el asiento extra bajo para llegar con los 2 pies apoyados.
 
Me podías decir cuanto mides y como llegas ?‍♂️ Vaya lío con la altura ?
 
Yo mido igual que vosotros y la tengo solo el asiento bajo y con los tacos de gona excéntricos y cuando se monta la socia la pongo en automático y ando muy justo estoy mirando para comprar el estrabajo de touratech te aconsejo que la cojas con el kit de reducción de altura

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Prueba a ponerla en “bajo” en vez de e “automático” y ganarás confianza cuando vayáis dos en la moto.

Eso es justo lo que hago yo.... en ciudad y/o con artillera: bajo. Cuando voy solo por la carretera: auto.

saludos
 
Prueba a ponerla en “bajo” en vez de e “automático” y ganarás confianza cuando vayáis dos en la moto.

Eso es justo lo que hago yo.... en ciudad y/o con artillera: bajo. Cuando voy solo por la carretera: auto.

saludos
Efectivamente, así lo hago yo también.
Al margen del hilo que comentan decir que mido 1.74 cms y me hice de los asientos de Wunderlich. Tengo la GS 1200LC normal, sin rebajar de altura y como con el asiento de fábrica veía que llegaba muy justo al suelo me pillé el Wunderlich bajo, es algo más duro y llego mejor pero sin llegar a plantar los dos pies al suelo pero bastante mejor.
 
Yo soy de Madrid capital, si no te importa podemos quedar para probarlo. Mido 1,73 (creo) y me vendría bien el asiento extra bajo para llegar con los 2 pies apoyados.
Cuando la pruebes comenta. Yo mido también 1,73 y no se que hacer, si pedirla con reducción de altura de fábrica o no, si pedirla también con asiento bajo o simplemente altura normal con asiento bajo de BMW. No quiero cagarla como hice con la Triumph.
Un conocido mas bajo que yo me aconseja altura normal.
 
Cuando la pruebes comenta. Yo mido también 1,73 y no se que hacer, si pedirla con reducción de altura de fábrica o no, si pedirla también con asiento bajo o simplemente altura normal con asiento bajo de BMW. No quiero cagarla como hice con la Triumph.
Un conocido mas bajo que yo me aconseja altura normal.

Yo también os aconsejo altura normal. yo mido 1,69 "descalzo" y tengo claro que me la voy a pedir con el asiento normal. (Llego de puntillas) lo que ganas en manejabilidad para poder "remar" la moto, lo pierdes en comodidad, ya que vas mas hundido.
 
Tan sólo matizar que más que la altura, lo importante es la "sisa", ya que esa determina la distancia desde nuestra entrepierna hasta el suelo.

Saludos.
 
Ya iréis contando que tal las pruebas ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Por cierto , ¿ podríais poner alguno de los que tenéis puesto el asiento extrabajo alguna foto de como os queda el ajuste con el depósito ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hola,
Si alguno está interesado en el asiento del conductor de touratech "bajo" que me mande un privado.
Saludos
 
Hola,
Es el bajo

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Una pena estaba buscando el extrabajo

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
El problema del extrabajo es q no tiene nada de espuma, es durísimo, yo lo he probado y no lo recomiendo.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arriba