asiento f 650 gs

cabreta

En rodaje
Buenas, tengo una f 650 gs del 2006 y la verdad es que va de co..., pero me gustaria saber si hay posibilidad de cambiar el asiento por algo mas comodo/blando. Llevo el asiento "bajo" de serie (por mi estatura) y me encuentro que en rutas mas o menos largas, después de un buen rato sobre ella, me empieza a doler "la parte final de la espalda" (usease el culo), por eso me gustaria saber si conoceis alguna opcion o simplemente paciencia y esperar que salga el callo ;D.

Muy buenas cabreta, tienes distintas opciones dentro de la industria auxiliar, son muy buenos pero también caros aunque existe mucha variedad. Otra opción si no tienes mucho problema de altura es cambiar el tuyo. Yo tengo el asiento normal y estoy a ver si alguien tiene el problemas con el alto y quiere cambiarmelo. Desde luego es la opción más sencilla y económica. Por ultimo queda la paciencia y esperar el callo en el culo ;)

V´ssssssssssssss

Cabreta,
Si sólo es para viajes largos, en los que llegar al suelo bien tampoco es demasiado importante, puedes usar unos cojines de aire que venden, así el resto del tiempo sigues disfrutando de las ventajas de tu asiento bajo.
Mira a ver si esto te soluciona algo:
http://www.youtube.com/watch?v=5G_yZLgF76c
Yo no lo he probado, sólo se que existe...

...yo estoy en tu mismo caso, y...¡¡ tiene una solución mucho mas económica !!: ¡¡ sal mas  en moto, verás como se te acostumbra la parte mas mullida del cuerpo humano !! ;D

...tienes soluciones mas accesibles si persiste la "molestia": un coulotte de ciclismo  ;)

V´SS!!

Si quieres que te hagan alguna cosa especial, como poner gel o cambiar el mullido, y eres de cerca de BCN, en Motosillin (al lado del Hotel Plaza, en la plaza de España), te pueden hacer birguerías...
Son artesanos que se dedican a lo que el propio nombre de su negocio dice, Moto-Sillin...

VVssss!!!!

Gracias por vuestras aportaciones,
No te creas Otero, la opcion maillot ciclismo me la estoy estudiando ;Dya que, de momento, no dispongo de tiempo para hacer mas kms :'(.
La info de moto-sillin tambien me puede resultar util, aunque seguro que tambien sube su pico, pero ahora que lo mencionas, tengo un tapicero cerca de casa al que quizas pueda pedir pressupuesto...
...en fin, ya veremos por que opción me decanto porque sino al final o sin culo o sin moto, y primero es la moto!!! ;D ;D ;D ;D

johnnyhy dijo:
Si quieres que te hagan alguna cosa especial, como poner gel o cambiar el mullido, y eres de cerca de BCN, en Motosillin (al lado del Hotel Plaza, en la plaza de España), te pueden hacer birguerías...
Son artesanos que se dedican a lo que el propio nombre de su negocio dice, Moto-Sillin...

VVssss!!!!

Yo acabo de hacerle una reforma a mi asiento (+ 2cms de espuma normal) hace unas semanas y estoy encantado, en mi caso se desmadraron un poco con la entrega, pero bueno, el trabajo 100% calidad ;)

Barajé varias posibilidades y creo que si de lo que se trata en tu caso es de no tocar la altura y aumentar el confort esta gente te lo hará bien. La mejor opción es rebajar unos 2 cms de la espuma original en forma de bañera (conservando los laterales) y meterle una lámina de gel y luego una de espuma blanda, aisla de las vibraciones y al tapizarlo de nuevo quedará menos rígido que el original, es más suave, cómodo y elástico para adaptarse a tus posaderas.

Por ahí anda un post en el que comenté la jugada del mío (100 €), para probarlo me hice 920 km casi todos de autopista en un solo día y el resultado genial ;)

Saludos

Gracias a todos por las aportaciones ;)
Por cierto ramesses, me gustaria saber de ese post que comentas o si tienes fotos. Entiendo que lo del sillin te lo hicieron los de "moto-sillin"? teneis la direccion exacta? Estaria muchos dias sin moto? es que, como trabajo de lunes a sabado, salgo casi todos los domingos con la mujer y siempre que puedo me hago un par de escapaditas de 1 o 2 horas entre semana... ::)
Ya me diras algo ;)

Atrás