Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicitaciones ¡¡7A69464F445E451B2A0 dijo:Hola, yo también he estado buscando una solución para el asiento de mi F800ST. Lo cierto es que el original es sumamente incómodo para el pasajero pues en cada frenada se "cae" sobre el conductor. A esto hay que añadir que para el conductor, aunque vaya solo, debido al material tan deslizante con que está hecho, acaba siempre con la cremallera del pantalón (por no decir otra cosa) contra el falso depósito.
Lo que he encontrado por internet tiene un precio que no se justifica (Horning 289€, Wunderlich 349€, Sargent 430$, Corbin 439$, etc.), así que me he acercado al tapicero que conozco de "toda la vida" y le he encargado la modificación.
Resultado: es tan cómodo que a veces me olvido de que lo tengo y los pasajeros me dicen que ahora van mucho mejor.
Cuando alguien quiere aprovecharse de nosotros, es bueno que se indique en el foro (educadamente) y si al contrario, encontramos quien hace bien las cosas, pues también. Por eso no está de más indicar los datos del artista.
Tapizados ARTOLA
Pza. de los Estudios, 5
20011 San Sebastián - Guipúzcoa
Tfno. 943.454.359
www.tapizadosartola.com
Se me olvidaba, el precio 100€+IVA, tiempo 3 días (dejándole el original de BMW).
El tejido, además de impermeable, es antideslizante y la forma la tenéis en la foto.
![]()
Foto de la F800ST con en asiento original (Izda.) y modificado (Dcha.)