Asiento f800 GT

maximocaballero13

Arrancando
Buenos días,me interesa cambiar en asiento de mi f800 GT qué es rebajado ,por uno medio o alto,está en perfecto estado

Adjuntos

• IMG_20260709_164341.jpg
    IMG_20260709_164341.jpg
    260,6 KB · Visitas: 8
Buenas tardes Máximo, si quieres puedes subirle la altura si le quitas el forro, le pones gel y lo cubres con viscoelástica de 2 cm.
En mi caso, tengo el asiento normal y ya había bajado de altura por el uso.... le puse 3 cm de gel + la viscoelástica (hay vídeos en youtube, no es complicado si tienes un par de horas.... y pistola de aire comprimido -60€- ).
Mejoras la altura y sobre todos, mejoras muchísimo la comodidad
Le puse gel y listo, ahora llego de puntillas con los dos pies (mido 1.70 m) pero la postura de conducción mucho más natural, cuando llego a parado, apoyo sólo uno de los dos pies.
Yo me lo plantearía, si bien para gustos.

Muchas gracias,esa es la idea yo mido lo mismo,las piernas see quedan demasiado flexionadas y es incómodo al ser el asiento demasiado bajó, seguramente lo lleve a tapicería Córdoba Madrid para que me lo dejen perfecto me cobran 250 ,un saludo

Si no tienes en mente cambiar de moto puedes aprovechar para cambiar el tapizado. Yo tengo el específico del modelo de Luimoto.... es cierto que lo cambié hace muchos años.... ahora son 220 €.....

Te pongo una foto para que lo veas puesto... lo hay en color blanco también lo puedes ver en la web..... no se si en distribuidores pueda estar más barato.

Adjuntos

• 05.jpeg
    05.jpeg
    90 KB · Visitas: 7
Muchas gracias compañero,voy a modificarlo ,por un poco más me lo personalizan en altura y diseño 250€ en tapicería Córdoba Madrid, muchas gracias por la información

Atrás