Asiento F800GT

garciafcoj

Arrancando
Hola a todos,

Llevo 3 días con mi nueva GT y el asiento lo noto mucho más incómodo que el de la F800R que he tenido estos últimos 4 años. Le habré hecho unos 300 km en estos días y a los 50 ya tenía el culo que no sabía como ponerme.

¿Os resulta tb incómodo a vosotros? Es para saber si el mío puede estar defectuoso o es que me he vuelto de culo sensible y tengo que comprarme el asiento confort.

Pues el asiento standar No es nada incómodo. Tenias que ver lo que hay por ahí. Yo vengo de un shad de gel y no encuentro diferencia practicamente. Busca tu posicion en la moto, que es importante. En distancia largas metes rodillas y estira ligeramente el pompi para atras y haces kilometros por un tubo sin cansarte. Te hablo desde mi complexion fisica que es normalita, 1,70 y unos 68 kg.
Saludos.

PD.- yo no puse el asiento confort porque sube algo y no llegaba bien al suelo, por eso dejé el standar. Si no es tu caso, mira la posibilidad de ponerlo, aunque una vez sacada la moto el ponerlo es mas caro que si lo pides de fabrica.

Por eso me resulta extraño. El de la R era el estándar y no resultó incómodo en ningún momento, de hecho hasta pregunté en el concesionario si traía el asiento bajo porque yo tb mido 1,70 y planto los dos pies completos en el suelo.

Por eso me resulta extraño. El de la R era el estándar y no resultó incómodo en ningún momento, de hecho hasta pregunté en el concesionario si traía el asiento bajo porque yo tb mido 1,70 y planto los dos pies completos en el suelo.

Una cosa, mira si la posicion del asiento es la normal. Vamos que no sea la mas baja, sino la que viene "de serie". Porque tengo entendido que si el asiento lo pones en la posicion superbaja no es tan comodo.

Cubernet, el asiento confort creo que tiene un poco mas de mullido o eso creo, este lleva una costura por donde es la zona del piloto y el de serie no, pero bueno yo no digo que el de serie sea malo, yo digo que el que llevo es bastante comodo, saludos.-

Yo he tenido las dos y me parece más cómodo el de la GT que el de la R. De todos modos en Sevilla hay un señor que le mandas el asiento y te lo envía de vuelta con gel, son una pasada, todos los grandes ruteros que conozco lo han hecho, se llama Márquez creo y tiene muy buena fama. Merece la pena si haces viajes de más de 400km a menudo.

Atrás