Asiento F800S

Tranquilo... hay tres tipos de asiento. seguramente tengas el más alto, que curisamente, la mitad de los que estamos aquí estaríamos dispuestos a cambiartelo por el nuestro. Depende de donde seas, quedaría contigo para probar y hacer el cambio.

buenas, como se puede saber que tipo de asiento tengo?

Hola.
Asiento alto: Tiene chepa en la parte del pasajero y una especie de "branquias" en los laterales de la parte donde pones el trasero.
Asiento medio: Tiene chepa pero no tiene "branquias" (Éste es el que más abunda)
Asiento bajo: Ni chepa ni "branquias"
Un saludo.

Hola.
Asiento alto: Tiene chepa en la parte del pasajero y una especie de "branquias" en los laterales de la parte donde pones el trasero.
Asiento medio: Tiene chepa pero no tiene "branquias" (Éste es el que más abunda)
Asiento bajo: Ni chepa ni "branquias"
Un saludo.

muchas gracias! creo que tengo el medio por que las branquias esas no me suenan. luego lo miro. En caso de tener el medio estaría interesado en cambiarlo por uno alto ya que con mi metro noventa me vendría bien!!!!

un saludo!!!!!

Vale, tengo este:
2nbvm6e.jpg

Chepa y una marca en el lateral que no se si son branquias. Es el alto?

Última edición:
Hola,yo tengo el alto y lo cambiaría por el medio o el bajo.Soy de Castellón.
Un saludo.

Por cierto,sabéis si los de las r sirven para las s y viceversa?,gracias.Saludos.

Ahora que sé que tengo el alto, si hay algún interesado en cambiarlo por el medio agradecería que se ponga en contacto conmigo. No me importa hacer alguna excursión y menos en moto jejejeje
Por cierto, se puede crear un hilo para el cambio o mejor hago un anuncio en clasificados?

Saludos y gracias por la información :)

Si es un cambio sin ánimo de lucro, en mi opinión, aquí está bien.
Claro, que los que deciden son los moderadores.

El moderador a cerrado hoy dos, creo que eso quiere decir algo.

Saludos

Atrás