Asiento gel K1200R

jorgesb

Arrancando
Hola a todos tengo una duda a ver si por aquí me la podeis reslover, quiero poner el asiento de gel para que mi mujer vaya más comoda y ni yo ni el concesionario sabe decirme la Ref, un amigo lo lleva y lo unico que pone en el suyo es: 163609-10
7686628 09, ese nº no sale en el real oem, el que sale en Real oem creo que sería este nº 52537709574 (Banco asiento con cofort acompañante), pero en el conce no se corresponde a ninguna y no quiero pedirlo sin estar suguro, muchas gracias.

Hola jorgesb, porque no miras la opción de buscar un tapicero y que te lo haga él? Hay gente con mucha práctica en tapiceria y se puede quedar muy bien. Además seguro que te sale más barato. Saludos..

Yo aproveche que me regalaron un asiento usado de un siniestro, para mandarlo a la fabrica Bagster, y que me lo tapizaran y pusieran de gel, con la idea de tener dos, uno tipo origen para las salidas racing, y otro de gel para los viajes. Nunca mas volví a poner el original. No recuerdo cuanto salio, pero no lo vi caro para la calidad del trabajo, lo que si tardo es un mes desde que se mando hasta que lo recibí.

Bueno, al final he pedido el asiento con nº ref. 52537709574, me comentan en el conce que es este el de gel, viene de serie en la k1300R, esta semana que viene lo traen, gracias de todas formas por las respuestas pero no quería cambiar el aspecto de la moto y tanto el tapicero que fuí como los de bagster no ponen el mismo material y no le sacan las ranuras ni la forma de pequeño colin que hace, gracias.

Genial! Por favor, comentanos cuando lo recibas que sensaciones tienes, si es igual al original, y su precio, que igual me interesa.
Gracias!

25203D282A3C2D4F0 dijo:
Bueno, al final he pedido el asiento con nº ref. 52537709574, me comentan en el conce que es este el de gel, viene de serie en la k1300R, esta semana que viene lo traen, gracias de todas formas por las respuestas pero no quería cambiar el aspecto de la moto y tanto el tapicero que fuí como los de bagster no ponen el mismo material y no le sacan las ranuras ni la forma de pequeño colin que hace, gracias.

64617C696B7D6C0E0 dijo:

Prueba bien antes de cogerlo, en la k1300 lo pedí (no viene de serie, te piden unos 80 euros) y al final he tenido que poner el de bagster que tenia de la 1200. Es muchísimo mas cómodo, ademas el de gel sigue resbalando al pasajero.

saludos.

Bueno, hoy he ido a formigal al bmwriders y las sensaciones con el nuevo asiento son buenas, es más blandito que el de serie y no te vas contra el depósito escachandote los hue... supongo que no será tan cómodo como el bagster pero no quería romper la estética de origen de la moto.

Atrás