Asiento gel para R1200 RT LC

Se ven geniales estos de Marquez. Me gustaria ponerselos porque los de serie resbalan muchiiiiisimo. Si llevas alguien de paquete a la minima frenada se te tira encima y es muy molesto...para los dos.
La duda es si perdere la calefaccion en los 2 asientos. Para mi es un extra importante, sobretodo ahora que el frio aprieta.

Donde localizo al Sr. Marquez? Teneis web, telefono o mail?
 
Pues yo voy con el bajo calefactado en la RT-LC y me va genial. No he pasado de tiradas de 300 que ya me parece mucho. Supongo que va a gustos.
Antes se me duermen las manos y tengo que ir jugando con el.conteol de velocidad y el cambio pro que el culo.
Por cierto, de lo que me han avisado en BMW es de que el software del arranque confort (botón sin llave) da algun problema y lo actualizaran en enero.
Saludos
 
Aqui os dejo unas fotos del asiento que me ha hecho el amigo Marquez de Sevilla, se ha tenido que currar las plantillas de la nueva RT pero ha quedado genial y supercomodo. Espero que os guste
2014-10-05%2B21.48.53.jpg
2014-10-05%2B21.52.00.jpg
2014-10-05%2B21.52.23.jpg
2014-10-05%2B21.55.15.jpg
Muy buenas...yo tengo una igual pero me hecha para atras de tapizarlo de si va ha funcionar igual la calefacción del asiento..... Me lo puedes aclarar si calienta igual.
 
Arriba