ASIENTO GEL Y LATEX - BMW Xchallenge (ó cualquier moto)

cancio

Arrancando
Bueno pues..... como lo prometido es deuda adjunto cuelgo las fotos del tapizado del asiento de mi Xchallenge. Además de un nuevo tapizado, el relleno es nuevo una combinación de latex y gel.

Este asiento lo descubrí gracias al post de "Funerario", que tiene otra Xchallenge, con el que me puse en contacto y me envío los datos de éste Profesional.
Gracias "Funerario" (y a ver si algún día hacemos una quedada Lugo&Coruña).

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí van algunas fotos.

16122011281.jpg

18122011285.jpg

18122011286.jpg

Como veis el acabado es impecable. La seriedad y la profesionalidad es algo también digno de destacar. Me he puesto en contacto por e-mail con éste tapicero de Sevilla y me ha contestado en el mismo día dándome el precio del asiento (150,00 € en mi caso) y de los portes (52,00 € Sevilla-Coruña, recogido y entregado en mi casa). Además el se comprometió a que yo no estuviera sin el asiento más de 5 días, y cumplió a la perfección, yo le envié el asiento un Lunes y lo tenía en mi casa el viernes de la misma semana a las 16.00 h.
Siempre es agradable volver a recuperar la confianza en ésta sociedad y en determinados profesionales.

Sobre el cambio que he notado (supongo que estareis impacientes por conocerlo) y a falta de hacer una prueba más exhaustiva (alguna salida de 4 dias) el otro día en una ruta de unos 150 Kms -casí todos por pista- las sensaciones fueron todas positivas, ! Se terminó ese dolor insoportable, que hace que al cabo de dos horas en la moto estés deseando más ir de pie que sentado !.
En definitiva creo que es el extra (después del GPS) por el que menos voy a llorar el dinero pagado.

Saludos a todos y ¡!FELICES FIESTAS¡¡

P.D.

El tapicero en cuestión es:
TAPICERIA DE LA MOTO "MARQUEZ"
C/ Juan Castillo Sánchez 19
41006-SEVILLA
Tfno.  954 66 30 56
marqueztapicero@hotmail.com

la verdad es que este tio trabaja bien y serio , yo le mande dos asientos el mio y el de mi mujer y a dia de hoy perfectos. cambiando de tema ¿ porque no has metido algun color al asiento????????

67656A60717061766D6B040 dijo:
la verdad es que este tio trabaja bien y serio , yo le mande dos asientos el mio y el de mi mujer y a dia de hoy perfectos. cambiando de tema ¿ porque no has metido algun color al asiento????????

El motivo real ? 
La verdad es que no soy muy buen combinando colores, y como el negro combina con todo..... pues eso........

Atrás