asiento gel y latex para mi chris pfeiffer

canduterio

Curveando
Hola colegas , despues de mirar muchos asientos de diferentes marcas y precios al final me he decidido por mandarlo a un  tapicero que hace maravillas , ademas de tapizarlo como quieras tanto en colores como materiales , te varia la forma del asiento al gusto y encima le añade una capa de gel y otra de latex con lo que la comodidad es simplemente acojonate y el precio muy competitivo y para muestra un boton
010tmu.jpg
009oxs.jpg
008cl.jpg

Re: asiento gel y lates para mi chris pfeiffer

Muy chulo si señor!!

Le da cierto toque retro :)

¿Arde mucho más que el de casa en pleno verano?

Que lo disfruten tus posaderas!!!

V'sss

Muy chulo!!! parece como si fuera de serie.

Un saludo! ;)

Oye candunterio es ese el sillin que cambiamos??,pos te ha qy¡uedado de lujo nen.Un saludo ;) ;)

2A372C7A7A430 dijo:
Oye candunterio es ese el sillin que cambiamos??,pos te ha qy¡uedado de lujo nen.Un saludo ;) ;)
si es el mismo , el bajo que me cambiaste era muy incomodo y feo y de esta manera hemos matado dos pajaros de un tiro tanto tu como mi mujer ;)

Y los datos del tapicero:
Tapicerias Márquez
Juan Carlos Marquez Garcia
C/ Juan Castillo Sanchez, 19
41006 Sevilla

Telf: 619 86 28 28 pvp, 175 € + 52 de portes de ida y vuelta , tienes que mandar tu asiento , ese precio es cerrado es decir cualquier forma de asiento color y material y trabaja de puta madre , es legal pues no te tiene sin asiento un mes , su manera de trabajoo es legal y sencilla y es la siguiente: tu le llamas y acuerdas como quieres el asiento , le das tus datos y el te llama cuando pueda hacertelo(una semana o quince dias)para mandarte el mensajero, empaquetas el asiento y al dia siguiente el lo recibe , te lo tapiza y al dia siguiente te lo envia , total tres o cuatro dias que estas sin asiento, nada mas .

Queda de lujo. Y esas cubremanetas? son muy discretas donde las pillaste?

Hola amigos , yo tambien he tapizado el asiento a mi F800S , en este sitio .

Me ha costado lo mismo y estoy supercontento con el trabajo , cuando pueda intentaré subir alguna foto tambien .

Saludos .

Atrás