ASIENTO GEL Y VISCOLASTICA K 1600 GTL

YAYU

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
518
Puntos
28
Ubicación
MURCIA
PUES OS COMENTO, HE PEDIDO PRESUPUESTO PARA MI ASIENTO, EN LOLO PAMANES, AUNQUE MI PREGUNTA ES SI LO LLEVAIS ALGUNO, QUE TAL LA EXPERIENCIA, LE HE DICHO QUE ME AUMENTE LA ALTURA DEL ASIENTO QUE ES EL DE 75 CTMS, QUE SUBA 4 CENTIMETROS Y LE PONGA EL GEL, EL DOBLE GEL Y VISCO, PUES ESO ME GUSTARIA SABER VUESTRAS IMPRESIONES, SI LO LLEVAIS ALGUNO, ASI PODRE ARREPENTIRME O NO ANTES DE MANDAR EL ASIENTO, GRACIAS DE ANTEMANO
 
Yo lo mandé a Márquez y 15.000 kms después puedo asegurar que es lo mejor que pude hacer.

V’sss
 
Yo lo llevo de Lolo y muy bien, el mío puso gel y viscolastica y meló tuvo que rebajar del centro para llegar mejor al suelo.
Son los de la foto, yo le pedí la pijada de los colores de la moto y muy bonito.
Además le pedí el cojin de abajo del top case y que me pusiera el logo, como se olvido se lo mande un tiempo después y me lo hizo gratis a portes pagados por el.
Una cosa más, nunca más te quemarás el culo cuando cosas la moto del sol, se calienta pero no hierve como el que llevas de origen.
Por ello MUY RECOMENDABLE.
Saludos y anímate.
 
Última edición:
yo lo llevo en la RS, doble gel y visco... y sinceramente, prefiero como estaba de fabrica. Si lo pudiera cambiar...
 
Eso mismo me paso a mi en una f800 narangito por eso ya no repito... vas subido como en un flotador de playa
 
Yo le pedí precio para subir el asiento de mi GTL E y me costaba casi lo mismo que comprar el extra alto original. Y eso que en la GS me había tratado bien
 
Pues asiento subido 3 centímetros, lleva gel ,extra gel y viscolastica , pero me duele el trasero más que con el original, así que cada uno saque su conclusión, y te cuesta igual que uno nuevo.
 
Arriba