Asiento gesita, segunda parte

avant4

Arrancando
Hola a todos de nuevo!
Después de ver durante el fin de semana que nadie contestó mi post para explicar su experiencia con el asiento Bagster, he ido esta mañana decidido a hacer de conejillo de indias a la tienda (Totmoto en Barna) y por lo visto no entendí al vendedor y resulta que tengo que dejar mi sillin durante un mes aprox, se lo llevan a Francia, lo tapizan y me lo devuelven. La verdad es que ahora no estoy dispuesto a estar un mes,si es que no es más, sin tocar la moto.
El de la tienda me ha hablado bastante bien del de Touratech, es calidad contrastada, pero tampoco conoce a nadie con una gesita que se lo haya cambiado. Alguno de vosotros se ha puesto un Touratech en la gesita?
Ahora tengo un dilema o me pongo un Touratech o me espero al invierno que viene para ponerme el Bagster.
Kilometrosssssssss! :-?

Apreciado Sinuhé!
Tus sabios consejos son siempre bien recibidos.
Lo del tapicero es otra opción posible que ya había pensado, pero hacen falta referencias de algún buen tapicero en la provincia de Barcelona y alrededores, porque el del foro f800gs es de Córdoba.
Creo que de momento seguiré "haciendo callo" hasta que me decida.
Un saludo compañero ;)

Hola compañeros!
Pues eso, que vendo asiento bajo negro de la F650GS o F650GS Dakar en muy buen estado, con 5000 km, por haber comprado un asiento Wunderlich Ergo.

Precio: 60€ (UN REGALO)

Mando fotos detalladas sin compromiso alguno, para que podaís apreciar el estado del mismo.

toninopucela@hotmail.com
629433118 (Antonio)

Saludos./quote]
Hola! Este anuncio esta en clasificados, accesorios moto, le puedes preguntar
Un saludo

Atrás