Asiento Giuliari

bmwero

Curveando
Como me gusta el Giuliari...:rolleyes2:

10366254_669806983080512_159893593083257142_n.jpg

PRECIOSO. CORTA LA RESPIRACION. eL asiento, claro. Que sois unos mal pensados.

Bonito, compacto, duro, brillante, redondo....
Por cierto, hay una BMW clásica en la foto

Ahora lo entiendo, hace unos días le pedí a Maxboxer si me podía enviar unas fotos del asiento para ver si me acababa de decidir en comprarlo, pero claro esta ocupado haciendo fotos :)

Joder tengo un asiento igual, NO ES CACHONDEO, me falta la prima Carolina. también es verdad que tengo asumido que para la prima soy trasparente. :rock:
:rock:

Si que es bonito !!! Además se nota que el tapicero sabía lo que se hacía, pues el material se adapta perfectamente a las formas del relleno, sin crear ni una sola arruga, queda el conjunto duro y tirante para que no se hunda casi nada bajo presión... en fin, obra de un gran maestro... salut !!!

Si que es bonito !!! Además se nota que el tapicero sabía lo que se hacía, pues el material se adapta perfectamente a las formas del relleno, sin crear ni una sola arruga, queda el conjunto duro y tirante para que no se hunda casi nada bajo presión... en fin, obra de un gran maestro... salut !!!

TAPICERO ??????????????????? Yo creía que te referías al sastre........ :rolleyes2: :rolleyes2:

Si, y sin tapizar también me suelen nublar la mente, estos "objetos"... Salut !!!

Me cago en la.... QUE NO SE VE EL ASIENTO! dile a esa que se aparte!

ja ja ja

Vale, mi religión no me permite ir de paquete, pero por probar ese asiento, no me importaría hacer una excepción.

Quede claro que me pego como el velcro.

oye.... comentario inapropiado el mio... Pero, alguien me puede decir donde conseguir ese asiento ?? Lo quiero para mi BMW R100R...
.. por la chica no me preocupa... ya la cazare.... jijijijij

oye.... comentario inapropiado el mio... Pero, alguien me puede decir donde conseguir ese asiento ?? Lo quiero para mi BMW R100R...
.. por la chica no me preocupa... ya la cazare.... jijijijij

Pues nada que sean dos digo los asientos , aunque si tiene una hermana genela o una amiga como ella que se venga tambien, menos mal que la santa no esta en este foro que si no:angry:
, saludos

Atrás