Asiento Gs 1200 2015

sirfred8

Acelerando
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
228
Puntos
16
Ubicación
Galicia
Muy buenas a todos. Estoy apunto de adquirir una GS 1200 del 2015 de segundamano, a un conce, pero me queda la duda del asiento. La verdad es que le llego de puntillas con el asiento de serie.
Alguien me puede decir cómo va el tema de los asientos rebajados, su coste, si repercute en algo, etc?
El tema de llegarle tan mal al suelo es lo único que me ronda la cabeza y me preocupa...
Muchas gracias y v's!
 
Tienes la opción de intentar cambiarlo con algún compañero de el foro, mira en la sección de cambios. Si es concesionario puedes preguntar cuanto cuesta un asiento rebajado que los hay, o por último llevar tu asiento a un tapicero, mira en el foro se comentan varios tapiceros que lo hacen de coña, el precio no tengo ni idea pero cuenta entre unos 100 y 200€.
Un saludo y suerte!!
 
Ya lo he comentado anteriormente, pero te resumo rápido y ahorras tiempo buscando...rebajado y 3cms de visco en Garrucho (Madrid) 60 pavos.

Lo mejor de mi moto...el asiento!! Llego mucho mejor y la comodidad es total.
 
Bueno, he probado la moto con el asiento normal en posición baja, y le llego al suelo perfectamente (1,73) por si a alguien le sirve de referencia.
Como era lo unico que me tiraba para atrás, ya la he apalabrado; en cuanto la tenga, ya se sabe, si no hay foto , no hay moto! V's y gracias por las respuestas.
 
Buenas, me gustaría ponerle viscolastica al asiento ya que es un poco duro y según pasa el tiempo se nota. La mía es una Gs del 2014. Mi pregunta es si realmente merece la pena ponerle viscolastica y si la chapuza queda bien y no se nota.He visto que haces referencia a Garrucho de Madrid (¿donde se puede localizar?).

Saludos
 
si la vas a comprar al conce,puedes intentar acordar con ellos el cambio de asiento o al menos que te lo dejen para probar,seguro que tienen más de uno.
la mía tenía el normal,estaba como nuevo y me lo cambiaron por el bajo sin problemas.
Por pedir que no quede
 
Altura asiento /chasis/amortiguacion

La Gs 2016 Lc alguien sabe si vale para Hobbits (1,64) ..alguien tiene o ha probado alguna, creo que no solo se trata del asiento, tambien tocan chasis y/o amortiguacion, si lo pides de fabrica.
Por mas que leo no me aclaro.
Gracias
 
Raul, te he hecho un comentario en el otro foro de la GS, ahí te explico.
 
Arriba