Asiento GS 1200 ADVENTURE muy alto para mi.

dancolfer

Allá vamos
Registrado
28 May 2017
Mensajes
503
Puntos
93
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Hola a todos, tengo una GS 1200 adventure 2017 y tiene el asiento alto, quisiera cambiarlo con alguien que tenga el problema a la inversa, que tenga el asiento más bajo y necesite el más alto. Gracias.
989d321bcdd85ceb3ac34a5b45ce3e62.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo una R 1200 GS LC con sus asientos normales. Son algo mas bajos y no tan anchos con lo que se llega mejor al suelo. Ya me dices o mandame un privado. Saludos y gracias.
 
Hola colega, no se si ese modelo será compatible con el mio en cuanto a los anclajes del asiento, tu lo sabes? Si no nos informamos y vamos hablando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si, encajan perfectamente segun tengo entendido. Lo que me han dicho es que los de la LC ADVENTUR son mas anchos, con lo que hace que la persona que no este tan de puntillas. Yo mido 1.86 y tu? Lo has preguntado tu tambien? Saludos cordiales.
 
Perdon, queria decir todo lo contrario. O sea, que al ser los asientos LC ADVENTUR mas anchos, hace que la persona esté mas de puntillas. Los que lleva la LC NORMAL, son mas estrechos y entonces llegas mejor al suelo. Saludos.
 
Si son en color negro. Voy a ver si te mando foto.....Saludos y gracias. Este es el trasero. El delantero no tengo foto.....pero ya te puedes hace una idea.
 

Adjuntos

  • asiento trasero bmw5.JPG
    asiento trasero bmw5.JPG
    40,8 KB · Visitas: 49
  • asiento trasero bmw6.JPG
    asiento trasero bmw6.JPG
    50,8 KB · Visitas: 46
Si te interesa, mandame un privado con tu telefono y hablamos. Saludos.
 
Lo siento amigo, pero no me interesa, de cambiarlo sería por otro exactamente igual al mio, en colores y estado, de no ser así me quedo con el que tengo que esta sin apenas uso, 8000 kms solo, y tiene los colores de la moto. Pero gracias de todas formas. Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ok. Si eres bajo tendras que rebajarlos o comprar unos asientos bajos y deshacerte de estos. Es importante poder aguantarte bien encima de la moto y tener seguridad en ella. De todas maneras, ha sido un placer y si puedo ayudarte en algo, solo tienes que consultar. Saludos.
 
Te lo agradezco de corazón, lo mismo te digo, pa cualquier cosa que este en mi mano cuenta con ello, de todas formas, en lo que respecta al asiento, los primeros días todo me parecía muy raro, teniendo en cuenta que vengo de r japonesa, no me encontraba cómodo con la moto y me daba miedo, pero ahora me estoy moviendo con ella con mucha confianza y me estoy sintiendo muy cómodo, aunque no llego a poner los dos pies planos totalmente me muevo con más destreza y no corro ningún peligro a la hora de parar. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba