Asiento GS 1200 LC

pedya

Acelerando
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
322
Puntos
43
Buenas compañeros,

no sé si os pasa a algunos, pero con el asiento de serie de la LC (no es el modelo confort), noto que me voy hacia delante, y pasados los kilómetros se hace más notable esa sensación llegando a ser muy incómodo. Me pasa con pantalones vaqueros y de cordura. Y la verdad es que no sé cómo solventarlo, sé me ha ocurrido poner alguna pegatina con grip en el depósito pasa que las piernas se claven más o algún tapizado en el asiento para no resbalar.

Os ha pasado a alguno?, si es así, como lo habéis solucionado?

gracias!!!
 
Comprueba que no lo lleves en la posición mas baja en la parte delantera del asiento, a mi no me sucede y llevo el asiento normal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, lo he mirado. Pero lo llevo en la posición normal. Gracias por la sugerencia.

Saludos

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Se que es otra tontería más, pero comprueba también que en la parte posterior no lo lleves mas alto que en la delantera, igualmente si te vas hacia adelante, prueba a subir la parte delantera y dejar la parte trasera más baja
Prueba varias configuraciones hasta que encuentres en la que vas cómodo, yo en la que más cómodo voy es en las dos partes más altas y eso que mi altura es de 178 pero supongo que mis piernas lo permiten, si pongo el asiento en posición baja me siento las piernas demasiado dobladas.....

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Se que es otra tontería más, pero comprueba también que en la parte posterior no lo lleves mas alto que en la delantera, igualmente si te vas hacia adelante, prueba a subir la parte delantera y dejar la parte trasera más baja
Prueba varias configuraciones hasta que encuentres en la que vas cómodo, yo en la que más cómodo voy es en las dos partes más altas y eso que mi altura es de 178 pero supongo que mis piernas lo permiten, si pongo el asiento en posición baja me siento las piernas demasiado dobladas.....

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Gracias compi, lo tengo en la siguiente configuración: alta en la parte delantera y baja en la trasera, mido 1,88 y las piernas las llevo bien pero no sé, es mi sensación de ir "hacia delante" cuando curveo sobre todo en zonas reviradas en pendiente hacia abajo y luego en las decelaraciones bruscas.

Voy a probar a limpiar el asiento con glicerina, dicen que así agarra algo más y ese jabón no daña la tapicería, veremos a ver .

Gracias en cualquier caso.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
No es una sensación, es real.
A mi también me pasaba.
Te vas hacia adelante, si o si.
En mi caso en la posición baja.
Probé la configuración tuya y ya no me iba hacia adelante, pero me parece incomodisima.
La solución para mi, son las gomitas excéntricas que venden en Amazon o aliexpress.

€ 3,45 5%de DESCUENTO | Caucho negro asiento del piloto Kit de descenso ForBMW R1200GS LC ADV 2014 - 2019 K1600GT K1600 B Grand América S1000XR R1250GS R1250RT
https://a.aliexpress.com/_vtR4H1

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No es una sensación, es real.
A mi también me pasaba.
Te vas hacia adelante, si o si.
En mi caso en la posición baja.
Probé la configuración tuya y ya no me iba hacia adelante, pero me parece incomodisima.
La solución para mi, son las gomitas excéntricas que venden en Amazon o aliexpress.

€ 3,45 5%de DESCUENTO | Caucho negro asiento del piloto Kit de descenso ForBMW R1200GS LC ADV 2014 - 2019 K1600GT K1600 B Grand América S1000XR R1250GS R1250RT
https://a.aliexpress.com/_vtR4H1

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero estas gomitas, ¿qué tienen de diferente de las originales?, ¿permiten otra configuración distinta?
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Pero estas gomitas, ¿qué tienen de diferente de las originales?, ¿permiten otra configuración distinta?
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Si, tienen el orificio de montaje descentrado, lo que te da opción de ir girandolas hasta dar con la posición del asiento que mejor se te adapte
1c0021268e6c0956b88516de025796da.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Si, tienen el orificio de montaje descentrado, lo que te da opción de ir girandolas hasta dar con la posición del asiento que mejor se te adapte
1c0021268e6c0956b88516de025796da.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias compi, voy a probarlas a ver que tal.

Saludos


Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Arriba