asiento gs 1200

MatrixLared

Arrancando
Amigos, llevo 2 años con mi gs1200 haciendole 25.000 kilometros. Hasta este fin de semana, no he sabido lo que es el dolor de conducir. nunca he echo tantos kilometros de una sola vez como este fin de semana. El viernes me fui a un pueblo cercano a Burgos a ver a unos amigos y el domingo me volvi a jerez de la frontera. 1.800 y pico de kilometros. Los últimos 400 Kilometros de vuelta, fueron de dolor en el culo y en la mano derecha, sobre todo en el dedo gordo... Varias preguntas.

1º Me dicen y he leido que los asientos Corbi son fabulosos para grandes viajes y muy comodos. ¿ Alguien los ha probado ?

2º ¿ Sirven los controles de velocidad para la gs1200 ?. ¿ Se descanda realmente la mano del acelerador ?

Gracias...

Si no te kieres gastar mucha pasta en un sillin, en 2tmoto venden unas fundas de aire que parecen de gel para acoplar en el original, yo me compré una y solo la utilizo en viajes largos, va muy bien y te la puedes inflar con la presión que kieras según tu comodidad da sensación como si fuera de gel, me costó unos 100 euros, se pone y se quita en un minuto y la puedes meter en la maleta sin problema.

Hola amigo!!

Tema asientos: Tapicero y un poco de relleno, pillarte uno de GS Advent., o bien irte a la industria auxiliar, Wunderlich,

Touratech, Bagster ..... y preparar en torno a 300 €.

Control de velocidad: Yo conozco solo dos opciones, una es una pieza que se coloca en la punta del manillar y "bloquea"

el acelerador en el punto que la acciones y la otra es un aplique parecido a un calzador que encajado en el manillar

permite apoyar la parte trasera-externa de la mano descansando parcialmente la presión de los dedos sobre el manillar

(solo es útil en autovia). Si entras en la página de Touratech, accedes al catálogo y las puedes ver las dos.

Saludos. vsssssss.

Gracias juniorR, mis posaderas te lo agradecen. Voy a buscar ese asiento inchable que me comentas porque tengo previsto otro viajecito por Portugal. En cuanto al bloqueo del acelerador, ¿conoceis a alguien que lo tenga? ?es seguro?.

El bloqueo del acelerador yo pienso que es un peligro no tiene nada que ver con los que montas opcionalmente en las RT pero originales que esos si que los desbloqueas facilmente o simplemente tocando el freno, pero esos creo q no los puedes montar en la GS.

JunioR. dijo:
Si no te kieres gastar mucha pasta en un sillin, en 2tmoto venden unas fundas de aire que parecen de gel para acoplar en el original, yo me compré una y solo la utilizo en viajes largos, va muy bien y te la puedes inflar con la presión que kieras según tu comodidad da sensación como si fuera de gel, me costó unos 100 euros, se pone y se quita en un minuto y la puedes meter en la maleta sin problema.

Junior, incrementa mucho la altura del asiento ?? queda bien acoplado al asiento ?? Venga, vete a ver la adventure esa tan guapa que tienes y hazle una foto de esas guapas que haces al asiento con el suplemento puesto :D ;D

tututis dijo:
[quote author=JunioR. link=1247500261/0#1 date=1247502532]Si no te kieres gastar mucha pasta en un sillin, en 2tmoto venden unas fundas de aire que parecen de gel para acoplar en el original, yo me compré una y solo la utilizo en viajes largos, va muy bien y te la puedes inflar con la presión que kieras según tu comodidad da sensación como si fuera de gel, me costó unos 100 euros, se pone y se quita en un minuto y la puedes meter en la maleta sin problema.

Junior, incrementa mucho la altura del asiento ?? queda bien acoplado al asiento ??  Venga, vete a ver la adventure esa tan guapa que tienes y hazle una foto de esas guapas que haces al asiento con el suplemento puesto  :D ;D[/quote]

[highlight]tututis[/highlight], siento no poder hacer la foto ya que estoy currando a 200km de casa y hasta el 27 no vuelvo, el tema es que al final me puse el asiento bajo de la GS en la Adv ya que no llegaba bien y no es incomodo pero es más duro y en las rutas largas la dureza se nota, entonces opte por algo mas economico y que a la vez pueda montar y desmontar con facilidad, me lo recomendo un amiguete que viaja mucho con la moto y la verdad es que se nota, incrementa la altura depende de cuanto lo inches pero es comodo y lo puedes guardar en cualquier sitio, esteticamente no es para dejarlo fijo sino para montarlo durante el trayecto y luego a la maleta y sin dolor de culo. ;)

Por cierto si teneis alguna duda llamar a 2Tmoto de Valencia tel. 96.384.02.20 preguntar por Andrés y decirle que llamais de mi parte, soy Christian, el os aclarará cualquier duda y hace envios a toda España, es de total confianza. ;)

tututis dijo:
[quote author=JunioR. link=1247500261/0#1 date=1247502532]Si no te kieres gastar mucha pasta en un sillin, en 2tmoto venden unas fundas de aire que parecen de gel para acoplar en el original, yo me compré una y solo la utilizo en viajes largos, va muy bien y te la puedes inflar con la presión que kieras según tu comodidad da sensación como si fuera de gel, me costó unos 100 euros, se pone y se quita en un minuto y la puedes meter en la maleta sin problema.

[highlight]Junior, incrementa mucho la altura del asiento ?? queda bien acoplado al asiento [/highlight]??  Venga, vete a ver la adventure esa tan guapa que tienes y hazle una foto de esas guapas que haces al asiento con el suplemento puesto  :D ;D[/quote]

vale tio, ahora dime que te vas a poner un asiento mas comodo ::) ::) ::), helen, pide el divorcio ya 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=tututis link=1247500261/0#5 date=1247523672][quote author=JunioR. link=1247500261/0#1 date=1247502532]Si no te kieres gastar mucha pasta en un sillin, en 2tmoto venden unas fundas de aire que parecen de gel para acoplar en el original, yo me compré una y solo la utilizo en viajes largos, va muy bien y te la puedes inflar con la presión que kieras según tu comodidad da sensación como si fuera de gel, me costó unos 100 euros, se pone y se quita en un minuto y la puedes meter en la maleta sin problema.

[highlight]Junior, incrementa mucho la altura del asiento ?? queda bien acoplado al asiento [/highlight]??  Venga, vete a ver la adventure esa tan guapa que tienes y hazle una foto de esas guapas que haces al asiento con el suplemento puesto  :D ;D[/quote]

vale tio, ahora dime que te vas a poner un asiento mas comodo ::) ::) ::), helen, pide el divorcio ya 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que no [highlight]rioja[/highlight], que lo que kiere [highlight]tututis[/highlight] es ponerle un acople de kita y pon y así [highlight]helen[/highlight] no se entera y el va más comodo, [highlight]tututis[/highlight] tiene una GS q es un pozo sin fondo ahora le tiene que meter cosas que no se vean para no tener que llegar al divorcio.

Panda mam..nes hay por aqui .. ;D ;D

Por cierto, cuando yo no lo use, se puede poner de respaldo en el topcase ?? ;D ;D

tututis dijo:
Panda mam..nes hay por aqui .. ;D ;D

Por cierto, cuando yo no lo use, se puede poner de respaldo en el topcase ??  ;D ;D

;D ;D ;D ;D que bueno, ya se por donde vas, le dices a la parienta que es para ella y luego la dejas en casa y lo usas tú.

JunioR. dijo:
[quote author=tututis link=1247500261/0#10 date=1247568696]Panda mam..nes hay por aqui .. ;D ;D

Por cierto, cuando yo no lo use, se puede poner de respaldo en el topcase ??  ;D ;D

;D ;D ;D ;D [highlight]que bueno, ya se por donde vas, le dices a la parienta que es para ella y luego la dejas en casa y lo usas tú.[/highlight][/quote]

no Junior, es mucho, pero que mucho peor ;D ;D ;D ;D ;D, si es que nos juntamos con cada especimen :-? :-? :-?

por cierto, yo voy a llevarlo a motosillin en barcelona, me parece la opcion mas economica y mejor, te lo hacen a medida ( ya se sabe, unos cargan mas y otros menos 8-) 8-) 8-)) y cuando te va bien te lo tapizan, y al ladito de casa oiga ;) ;)

Voy a buscar el asiento hinchable en 2tmoto, creo que es la opción más rentable. No me convence la opción del tapicero, eso de tocar el asiento original sin saber como va a quedar... como que no.
A mi tampoco me convence la opción del bloqueo del acelerador como no sea de fabrica. En fín, quiero hecerme un viajecito a portugal y no quiero problemas con mi trasero. Con la mano... ya veremos.

Solucionado... he probado y comprado un asiento más alto de segunda mano en perfecto estado. Me han cambiado las gomas de regulación de altura y listo. Se nota un taco, ya estoy deseando hacer algunos kilometrillos este fin de senama por la sierra para probarlo de verdad. Ni que decir tiene que pondré mi otro asiento a la venta en este foro. Es el asiento bajo de la gs. Vamos... para el que como yo, no se parece en altura a "tachenco".

rioja dijo:
[quote author=tututis link=1247500261/0#5 date=1247523672][quote author=JunioR. link=1247500261/0#1 date=1247502532]Si no te kieres gastar mucha pasta en un sillin, en 2tmoto venden unas fundas de aire que parecen de gel para acoplar en el original, yo me compré una y solo la utilizo en viajes largos, va muy bien y te la puedes inflar con la presión que kieras según tu comodidad da sensación como si fuera de gel, me costó unos 100 euros, se pone y se quita en un minuto y la puedes meter en la maleta sin problema.

vale tio, ahora dime que te vas a poner un asiento mas comodo ::) ::) ::), helen, pide el divorcio ya 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Te has ganado el titulo honorifico, de abanderado de las causas perdidas ;D ;D

Un beso muy gordo. :-*

Hola,
Tengo el control de velocidad de Wunderlich en mi GSA y te lo recomiendo para viajes largos en rutas o autopistas, en las que no haya demasiado tránsito de vehículos.
No es para usar en ciudad o en rutas con tránsito pesado.
Saludos!!

Lo de mucho transito... es porque es un poco complicado de debloquear? Lo digo porque veo que la rueda de bloqueo, queda a la derecha de la mano. ¿Como bloqueas la velocidad? ¿Hay que ajustarlo con regularidad?

Atrás