Asiento GS 1300

Ramonini

Arrancando
Registrado
21 Dic 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Cádiz
Buenas noches foreros , estoy a punto de embarcarme en una GS1300, tengo un pequeño dilema , mido 1,83m y tengo una GS1250 que asiento me recomendáis que pida , tenéis fotos o hay posibilidad de modificarlo en altura como en la 1250GS. Por lo que he visto si eres alto el asiento del acompañante está en línea con el del conductor , cosa que no me agrada mucho. Pensáis que la posición será incómoda al compararlo con la 1250?. Muchas gracias por vuestra ayuda y que paséis una buena noche
 
Hola, yo mido 1,73m, llevo el confort alto y llego igual que llegaba en la 1250GS con el asiento normal, pero llevo Control Adaptativo de altura. Te paso foto de mi moto para que veas la diferencia de altura con el del acompañante.
 

Adjuntos

  • 1704823091376.jpg
    1704823091376.jpg
    191,3 KB · Visitas: 83
Gracias Armando , entiendo que lo del control adaptativo de altura no influye con la altura del asiento, o es que con el control baja la moto aún más ?. Muchas gracias por la foto y tus comentarios
 
Hola,

Yo mido 1.79 y con el asiento confort normal llego perfectamente con los dos pies plantados en el suelo, sin el control adaptativo de altura de la moto, o sea con la altura normal.

Un saludo,
 
Buenas noches foreros , estoy a punto de embarcarme en una GS1300, tengo un pequeño dilema , mido 1,83m y tengo una GS1250 que asiento me recomendáis que pida , tenéis fotos o hay posibilidad de modificarlo en altura como en la 1250GS. Por lo que he visto si eres alto el asiento del acompañante está en línea con el del conductor , cosa que no me agrada mucho. Pensáis que la posición será incómoda al compararlo con la 1250?. Muchas gracias por vuestra ayuda y que paséis una buena noche
Hola,

con el confort normal vas estupendamente, seguro 100%. Es muy cómodo y plano, puedes cambiar postura, cosa que con el alto funciona bastante peor ya que te terminas resbalando hacia delante. He tenido los dos.

Para que el asiento del copiloto queda al ras has de pedir confort alto delante y básico de pasajero (no confort) detrás. Estéticamente a mi si me gusta, como voy siempre solo quizás termine pidiendo uno.


Saludos,
Alex
 
Hola,

con el confort normal vas estupendamente, seguro 100%. Es muy cómodo y plano, puedes cambiar postura, cosa que con el alto funciona bastante peor ya que te terminas resbalando hacia delante. He tenido los dos.

Para que el asiento del copiloto queda al ras has de pedir confort alto delante y básico de pasajero (no confort) detrás. Estéticamente a mi si me gusta, como voy siempre solo quizás termine pidiendo uno.


Saludos,
Alex
Alex , gracias x tus comentarios , entonces con el confort normal en ambos quedaría un salto entre ellos ?. Y por último , cuando elevas la suspensión , te quedas a media suela ?. Muchas gracias
 
Alguien con opinion del confort bajo?? Es duro, comodo??

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Alex , gracias x tus comentarios , entonces con el confort normal en ambos quedaría un salto entre ellos ?. Y por último , cuando elevas la suspensión , te quedas a media suela ?. Muchas gracias
Hola,

disculpa, no había visto la pregunta.

Si, siendo "confort" ambos asientos hay escalón. Incluso con el de conductor alto.

No tengo el extra de sube/baja suspensión, a mi no me sirve.

Saludos,
Alex
 
Arriba