Hola:
Quiero preguntaros una cosa, no acerca de si es incómodo el asiento original (medida estandard) o no, sino acerca de sus posibles ajustes.
Tanto el manual de la moto, como el tipo del concesionario afirman que el asiento hay que llevarlo en el mismo ajuste (alto o bajo) en ambas barras metálicas, la delantera y la trasera.
Yo, con el asiento alto o bajo (da igual), me escurro hacia delante y resulta muy incómodo (se dañan las partes que ya conocéis).
El caso es que como finalmente he encontrado la comodidad es con la barra delantera en posición alta y la trasera en posición baja, así queda más horizontal el asiento, y se compensa esa inclinación natural hacia adelante tan incómoda.
Lo que ahora no sé es si resultará dañino para el asiento, para la moto, o para alguna pieza, tal y como menciona el manual, que desaconseja el uso cruzado de las barras de ajuste del sillín.
¿Alguno me podéis ayudar con algún comentario? ¿a alguien se le ha fastidiado el asiento o algo por ir así?
Saludos y gracias
Luis
Quiero preguntaros una cosa, no acerca de si es incómodo el asiento original (medida estandard) o no, sino acerca de sus posibles ajustes.
Tanto el manual de la moto, como el tipo del concesionario afirman que el asiento hay que llevarlo en el mismo ajuste (alto o bajo) en ambas barras metálicas, la delantera y la trasera.
Yo, con el asiento alto o bajo (da igual), me escurro hacia delante y resulta muy incómodo (se dañan las partes que ya conocéis).
El caso es que como finalmente he encontrado la comodidad es con la barra delantera en posición alta y la trasera en posición baja, así queda más horizontal el asiento, y se compensa esa inclinación natural hacia adelante tan incómoda.
Lo que ahora no sé es si resultará dañino para el asiento, para la moto, o para alguna pieza, tal y como menciona el manual, que desaconseja el uso cruzado de las barras de ajuste del sillín.
¿Alguno me podéis ayudar con algún comentario? ¿a alguien se le ha fastidiado el asiento o algo por ir así?
Saludos y gracias
Luis