ASIENTO GS (DE NUEVO)

brakoman

Arrancando
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola:

Quiero preguntaros una cosa, no acerca de si es incómodo el asiento original (medida estandard) o no, sino acerca de sus posibles ajustes.

Tanto el manual de la moto, como el tipo del concesionario afirman que el asiento hay que llevarlo en el mismo ajuste (alto o bajo) en ambas barras metálicas, la delantera y la trasera.

Yo, con el asiento alto o bajo (da igual), me escurro hacia delante y resulta muy incómodo (se dañan las partes que ya conocéis).

El caso es que como finalmente he encontrado la comodidad es con la barra delantera en posición alta y la trasera en posición baja, así queda más horizontal el asiento, y se compensa esa inclinación natural hacia adelante tan incómoda.


Lo que ahora no sé es si resultará dañino para el asiento, para la moto, o para alguna pieza, tal y como menciona el manual, que desaconseja el uso cruzado de las barras de ajuste del sillín.


¿Alguno me podéis ayudar con algún comentario? ¿a alguien se le ha fastidiado el asiento o algo por ir así?



Saludos y gracias

Luis
 
bokeron lo lleva así hace tiempo y dice que es la mejor posición, yo la pongo así para más de 200 km (que casualmente más de 200 km siempre son 700 km...) o en la baja total para ir más protegido del viento.
Pero creo que los de la industría auxiliar son más comodos, eso si... pasta de por medio...
 
perdonad, pero que eso de la barra delantera y la barra trasera?
 
Hola a todos


Gracias por vuestros comentarios, lo que no quiero es joder ninguna parte de la moto, y es cierto que la posición cruzada es la más cómoda.

Por otra parte, con la pasta que cuesta la moto, de momento, me niego a gastarme un pastizal ahora en un asiento extra.

Algrolo, en la GS se regula la altura del asiento mediante dos barras que hacen de soporte y apoyo del asiento propiamente dicho, una delantera y otra trasera, que tienen 2 ajustes en altura (baja y alta).


Saludos y Vvvv´ssssssssssss


Luis
 
Gracias Luis, lo veré, con respecto al asiento te informo que en el ebay alemán los he visto ultimamente adjudicados desde 40 a 70 € usados pero en perfecto estado, ahora mismo creo que hay ninguno en subasta, pero hace un par de semanas habia 4/5, para que no te compliques te pongo el enlace
http://search.ebay.de/bmw-650_Motorrad-Kraftradteile_W0QQcatrefZC6QQfromZR10QQfrtsZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsacatZ14780QQsalisZ77QQsaprchiZQQsaprcloZ
1
 
rakoman yo llevo el asiento en la posicion prohibida unos 15000kms y ningun problema ni para la moto ni para mis posaderas sobre todo en tiradas largas
 
Si pasa algo, será después de los 30.000 kms que son los que llevo hechos en esa posición.

La última tacada, 980 kms del tirón (Santander > Málaga) y las posaderas llegaron en buen estado.

Saludos
 
yo llevo el de la adventure lo llevo lo mas alto porque asi queda en una linea adelamte y detras y no hace el escalon, para pista va mejor pero el otro dia me dijeron que en carretera cuando mas abajo mejor, la verdad es que lo probe y no se si es que estoy acostumbrado ya con 15000 asi pero yo voy mejor alto.



Gracias!! Y recordar que este fin de semana 24h Montmelo. Suerte a los nuestros!!!!!
 
Arriba