Asiento gs LC

triceps

Allá vamos
La cuestión es la siguiente, ha simple vista se puede distinguir un asiento reducido de altura del normal en la GS LC, Graciasss

Sí, y es bien sencillo. El reducido es el que lleva de serie la GS normal, es decir, el de color negro. Si es a eso a lo que te refieres. Ahora, si te refieres a un asiento normal al que se la ha reducido el mullido y vuelto a poner su tapizado, pues será algo mas difícil.
Saludos cordiales.

Yo he tenido el reducido de la LC y luego me dieron el normal y sí que se puede diferenciar. A ver si soy capaz de explicarlo, porque no tengo fotos.

La única diferencia, y hay que tener buen ojo, es que en el reducido, la tela del asiento está como tirante y si la presionas un poco notas que el mullido está como 1cm debajo. En cambio en el asiento normal, la tela está "redondita e hinchada" porque se nota que tiene más mullido. Esto para la parte central del asiento.

Ok si es como comentas kortomaltese llevo el reducido, aunque comparándolo con el normal apenas se nota la diferencia de altura!!!

Ok si es como comentas kortomaltese llevo el reducido, aunque comparándolo con el normal apenas se nota la diferencia de altura!!!

En apariencia no se nota, pero habrá unos 1/2cm de diferencia. Yo, hasta que conseguí el cambio, pensé que iba bien de cómodo, pero en tiradas largas de todo el día, se acaba notando. Y eso que el normal,pues eso, es normal, no de estos especiales con visco/gel que deben ser muchísimo más cómodos.

Yo reduje varios cms y metí visco de 3cms. Como dice Tarzán, con el tapizado original no se aprecia casi la diferencia y es solo al montar cuando realmente notas que bajas y es mucho más cómodo.

Atrás