Asiento gsa incómodo

mtomasg

Arrancando
Hola compañeros: Tengo una adventure 2010 y el caso es que después de 2.000 km no me acostumbro al asiento., Cuando llevo 1 hora encima de la moto me duele el culo y tengo que bajarme de la moto.
Sé que hay alternativas como touratech, wunderlich.... Quisiera saber vuestra opinión y cuál me recomendáis. Gracias

Gracias por vuestra valiosa colaboración. Buscaré en otro foro,

Solución cara: un asiento de la industria auxiliar.

Solución barata: unbuen tapicero.

El asiento de la Adventure veo que sigue siendo una mierda. Yo tenía la 2007....y la llevé a un tapicero que me rebajó 2 cms. la parte trasera por ese efecto:me empujaba hacia delante.

A mí me resulta cómodo.

Touratech tiene sillones supuestamente más cómodos.

yo he visto alguna gs con asiento bagster con muy buena pinta

Yo llevo un sargent y es una maravilla (y eso que llevo el extra bajo). Eso sí, la mejor solución es hacer km´s ;)

V´ssssssssssssss

0D140F0D011307600 dijo:
Si utilizaras el buscador, sabrías porque no contesta la gente.

Mira por ahí, este tema es de los más repetidos.

SALUDOS!

0C3D224D0 dijo:
[quote author=0D140F0D011307600 link=1289248718/1#1 date=1289314680]Gracias por vuestra valiosa colaboración. Buscaré en otro foro,

SALUDOS![/quote]
Te lo pueden decir más alto pero no más claro.

Sobre el asiento como todo va a gustos. En mi caso llevo 60.000 con el de la ADV y puedo hacer 1000kms parando sólo a repostar y no me duele nada.

En empresar auxiliares hay bastante material como te han dicho los compañeros.

497867080 dijo:
[quote author=0D140F0D011307600 link=1289248718/1#1 date=1289314680]Gracias por vuestra valiosa colaboración. Buscaré en otro foro,

SALUDOS![/quote]

lo mejor ya te lo han dicho...hacer kms, yo llevo uno rebajado al maximo y no me duele nada, debe ser que me va la caña...

saludos

40667D627D77607B66140 dijo:
[quote author=0C3D224D0 link=1289248718/10#10 date=1289331365][quote author=0D140F0D011307600 link=1289248718/1#1 date=1289314680]Gracias por vuestra valiosa colaboración. Buscaré en otro foro,

SALUDOS![/quote]
Te lo pueden decir más alto pero no más claro.

[highlight]Sobre el asiento como todo va a gustos. En mi caso llevo 60.000 con el de la ADV y puedo hacer 1000kms parando sólo a repostar y no me duele nada.[/highlight]
En empresar auxiliares hay bastante material como te han dicho los compañeros.[/quote]

+1. Este año lo he hecho cuatro veces, cuatro tiradas de 1000 kms y no lo encuentro especialmente incómodo. Yo lo tuve que hacer rebajar un par de cms para llegar mejor al suelo en Motosillín.

352C3735392B3F580 dijo:

:-[ :-[ :-/ :-/ :-X :-X

Tan solo un poco de paciencia y respeto al foro.

Sin acritud eh? ;)

Bueno ya ves que este es como cualquier otro foro, incluyendo toda la gente que te dice que el problema es de tu culo y no del asiento... ;D

A ver, todos los que venimos de la GS 1100 lo primero que notemos en la 1200 es que el asiento era una KK comparado con aquel sofá.

Yo he tenido el normal de la GS, (es el más incomodo de todos) el de la Adventure, que es algo más comodo y mullido y el que gasto para viajar que es el confort de Touratech.

Efectivamente, me gasté la pasta y mereció la pena.

Es algo más ancho, por lo que se llega algo peor al suelo aunque tenga la misma altura y se nota más duro, pero...te puedo asegurar que se hace el doble de km. sin dolor.

Te diré que no es una opinión personal, ya que mi asiento en viajes largos ha pasado por varias motos y todos coincidimos en lo mismo, que es bastante más comodo que los originales.

Para el dia a dia, y recorridos normales de hasta 200km. utilizo el original, para viajar el Touratech.

Saludos.

El asiento en si es muy cómodo, al menos para mi que vengo de una F650, pero tiene el problema de que está levantado de la parte trasera. Yo lo que hecho es rebajarle la espuma con un cuchillo jamonero y te lo haces a tu gusto.

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que estaba cabreado por que la moto vale una pasta y pensé que me había equivocado. Lo cierto es que el foro funciona y la gente es cojonuda. Creo que esperaré a ver si me acostumbro y si no compraré un Touratech.

0011160A1006113C2A2A630 dijo:
El asiento en si es muy cómodo, al menos para mi que vengo de una F650, pero tiene el problema de que está levantado de la parte trasera. Yo lo que hecho es rebajarle la espuma con un cuchillo jamonero y te lo haces a tu gusto.
La hostia, pues haznos un tutorial de como hacerlo.....

415843414D5F4B2C0 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que estaba cabreado por que la moto vale una pasta y pensé que me había equivocado. Lo cierto es que el foro funciona y la gente es cojonuda. Creo que esperaré a ver si me acostumbro y si no compraré un Touratech.

Lo que si que es cierto es que el foro suele funcionar...

Suerte con lo del asiento. Yo creo que me decantaré por el de touratech...

Yo he probado un monton de asientos y al final me quedo con el Top Sellerie de gel, me va de lujo y puedo aguantar los Kms que quiera, increible el cambio.

173831333A091B12560 dijo:
Yo he probado un monton de asientos y al final me quedo con el Top Sellerie de gel, me va de lujo y puedo aguantar los Kms que quiera, increible el cambio.

Podías poder unas fotos para ver como queda tu asiento ??
Vs.

Hombre, incomodisimo no es pero desde luego es lo que
menos cómodo es en nuestras gs. Yo según el día, pero mas de 400 km ya me duele la rabadilla.
Respecto a los que lo habéis cambiado podiais poner una foto a ver como queda.

V'sssss

A cada culo y a cada constitución física le va un asiento diferente aquí pasa como en las bicicletas, yo me gasté una pasta en uno que tenía un amigo que decía que era lo mejor de lo mejor que había tenido y a mí me fue fatal al final he encontrado uno de los baratos que me va fenomenal, es cuestión de que si puedes los pruebes antes para luego no llevarte sorpresas.
salu2

72424543435C59300 dijo:
A cada culo y a cada constitución física le va un asiento diferente aquí pasa como en las bicicletas, yo me gasté una pasta en uno que tenía un amigo que decía que era lo mejor de lo mejor que había tenido y a mí me fue fatal al final he encontrado uno de los baratos que me va fenomenal, es cuestión de que si puedes los pruebes antes para luego no llevarte sorpresas.
salu2

Estoy de acuerdo :)

24293E2334252734222728460 dijo:
[quote author=352C3735392B3F580 link=1289248718/1#1 date=1289314680]Gracias por vuestra valiosa colaboración. Buscaré en otro foro,

Me parece pefecto. Tampoco se te echará en falta.
Saludos.[/quote]
Hombre!!...tampoco hay que ponerse asi,el compañero ha pedido disculpas y ha reconocido que estaba cabreado por el gasto que habia hecho y que pensaba que se habia equivocado. :(

Lo mejor es hacer unos 500 km en bicicleta y despues veras lo bueno que es el asiento. ;D ;D
Si no te funciona te dire que he probado asiento de gel en una varadero y mi proximo gasto sera uno de GEL.
SALUDOS :D :D

Que flojillos veo en este foro ;D, por una cosita de nada no sabeis sufrir un poquillo, a todo se acostumbra uno, y pasados 100 mil km, y con recorridos de 1200 km en un dia,  8-)os lo dice un veterano de 57 tacos. :D

Me parece increible que la gente se queje de un asiento "normal" o el que sea, en una moto BMW de las características que hablamos.

Qué delicados nos estámos volviendo!!

(sin ofender a nadie)

Salu2.

Atrás