Asiento GTL. para GT . K 1600

VICKYE62 K16

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
559
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
Hola Foreros.
Tengo una duda al respecto de los asientos de los modelos de las K 1600, se que los chasis son iguales y para mi altura 1,75' pero como dice mi mujer "paticorto", creo que en una GT , me vendría mejor el asiento de una GTL. Hay alguien que haya realizado este cambio, ya he preguntado en el concesionario! pero no lo tienen claro? apelo a vuestra sabiduría y conocimientos. Gracias.
Salu2.
 
Creo que con el asiento bajo y posicion normal llegas perfectaamente en la gt
Mido 1,79 y me sobra mucho teniendolo asi.
 
yo tengo una gt 1.6 con asiento gtl, de los dos modelos, el mas alto. lo montaron sin ningun problema en bmw castellon antiguo conce que cerro hace un año. mido 1'78 y llego bastante mejor al suelo, me recoje mejor los riñones. Aunque la gt lleva los reposapies mas altos, a mi no me encoje en esceso las rodillas. yo lo puse para que mi mujer fuese mas comoda. la unica desventaja es que cuando vayas rapido de curvas, vas mas encastrado y no te puedes mover con la misma facilidad . saludos
 
yo tengo una gt 1.6 con asiento gtl, de los dos modelos, el mas alto. lo montaron sin ningun problema en bmw castellon antiguo conce que cerro hace un año. mido 1'78 y llego bastante mejor al suelo, me recoje mejor los riñones. Aunque la gt lleva los reposapies mas altos, a mi no me encoje en esceso las rodillas. yo lo puse para que mi mujer fuese mas comoda. la unica desventaja es que cuando vayas rapido de curvas, vas mas encastrado y no te puedes mover con la misma facilidad . saludos

Yo estoy pensando en hacer lo mismo. Mido 1.72, y la verdad es que la moto es muy equilibrada y apenas me ha dado sustos, pero la uso mucho por ciudad, y a lo mejor me compensaba cambiar de asiento. Dos preguntas:
Por lo que entiendo, el asiento bajo de la GTL no tiene posibilidad de subirse para cuando haces un viaje?
Por otro lado y la pregunta del millón... precio? :)

Es lo que tenemos los pequeños... que nos gusta lo grande... :p

Un saludo a todos.

Un saludo!
 
GAMUSETE, creo recordar que todos los asientos e pueden regular. Debajo del asiento, junto al depósito hay un pivote que si le das la vuelta sube el asiento un par de cm.

Lo del precio..... pues ya sabes BMW, creo que ronda los 400 napos
 
Arriba