Asiento individual ¿cual os gusta mas?

Pues he intentado ambas cosas, sin demasiada suerte. Escribí al vendedor hace unas semanas, y no me ha contestado. Y en el distribuidor de wunderlich de madrid, aprovechando que le pregunté por la pantalla, las alzas y el portamatrículas, se lo comenté. Me dijo que era muy dificil que los de wunderlich enviaran piezas sueltas...que igual si lo pedía como favor, podría ser, pero tampoco le vi muy predispuesto a pedirlo. Si finalmente me lanzo a comprarles alguna pieza, igual lo usaría como "arma" para ver si se tira el rollo y me la pide..., y si no, me haré algún apaño para que al menos no se marque demasiado el asiento.

Pero la cosa es que mirando y mirando por internet, la única foto que he visto con la supuesta pieza (que igual ni existe), es la que colgué más arriba de un forero. Todas las demás van como la mía...incluso las de la página de wunderlich. ¿Podrías poner una foto del macarrón antes de ponerlo para ver exactamente cómo es?. Porque por lo que pude ver en la foto que hiciste de todo el kit, tampoco veo ninguna pieza como la que pensaba que llevaría entre asiento y parrilla, y tú ya comentaste que únicamente venía un macarrón, no?

Si ya lo tienes montado, me vale la foto igualmente.

Gracias!!
 
Pues he intentado ambas cosas, sin demasiada suerte. Escribí al vendedor hace unas semanas, y no me ha contestado. Y en el distribuidor de wunderlich de madrid, aprovechando que le pregunté por la pantalla, las alzas y el portamatrículas, se lo comenté. Me dijo que era muy dificil que los de wunderlich enviaran piezas sueltas...que igual si lo pedía como favor, podría ser, pero tampoco le vi muy predispuesto a pedirlo. Si finalmente me lanzo a comprarles alguna pieza, igual lo usaría como "arma" para ver si se tira el rollo y me la pide..., y si no, me haré algún apaño para que al menos no se marque demasiado el asiento.

Pero la cosa es que mirando y mirando por internet, la única foto que he visto con la supuesta pieza (que igual ni existe), es la que colgué más arriba de un forero. Todas las demás van como la mía...incluso las de la página de wunderlich. ¿Podrías poner una foto del macarrón antes de ponerlo para ver exactamente cómo es?. Porque por lo que pude ver en la foto que hiciste de todo el kit, tampoco veo ninguna pieza como la que pensaba que llevaría entre asiento y parrilla, y tú ya comentaste que únicamente venía un macarrón, no?

Si ya lo tienes montado, me vale la foto igualmente.

Gracias!!
Hola, pero realmente que es lo que te hace falta?, el macarrón que lleva la parrilla para no marcar el asiento es muy parecido al que llevan las cúpulas para que no te puedas cortar, es éste:
IMG_20200804_093849.jpgIMG_20200804_093815.jpg
...el asiento lo monté anoche y queda bastante bien..

IMG_20200803_223440.jpgIMG_20200803_223225.jpg
...y así queda la parrilla
IMG_20200803_223330.jpg
 
Muchas gracias, claramente la pieza que me falta es esa!. Utilizaré tu foto para mandarla a wunderlich a ver si se tiran el rollo, o me fabricaré yo algo similar.

La moto te ha quedado muy guapa!, la verdad es que parece otra moto con este asiento, y en cuanto a la comodidad, creo que más aún. A ver tus impresiones cuando la pruebes. De inicio puede parecer duro...pero cuando lo has probado unos días, no querrás volver al original.
 
Pues al final el ganador ha sido este:

5BD3873A-CBE4-4321-A994-93FE5CF46E15.jpeg

Ya me han llegado las piezas......ayer las probe y queda de vicio, pero el colin solo lo hay en negro por lo que tengo que pintarlo en blanco, no es mayor problema, el tema es que el asiento viene en negro (no existe en rojo) y tendria que retapizarlo, tampoco es mayor problema siempre y cuando encuentre la tela roja.....BMW no tiene despiece de la tela......en varios tapiceros que he mirado no tienen nada ni medio parecido...en internet no encuentro nada..... solo se me ocurre coger la tela de un asiento standar de la UGS (que hay muchos a la venta) y usarla, pero eso es mucha pasta...

a alguien se le ocurre algo? alguien que haya tapizado su asiento en otro color y le sobre la tela?
 
Hola, ¿conocéis algún asiento de acompañante para acoplar a la parrilla del monoplaza?, tipo los de la Vespa.
seria ideal.
Esta semana he visto una Harley a la que acoplaban un sillón, literal, para el acompañante.
 
Última edición:
Hola, ¿conocéis algún asiento de acompañante para acoplar a la parrilla del monoplaza?, tipo los de la Vespa.
seria ideal.
Esta semana he visto una Harley a la que acoplaban un sillón, literal, para el acompañante.
Para eso yo no lo pondría monoplaza, dejas el original y au...
 
Pues al final el ganador ha sido este:

Ver el archivo adjunto 206823

Ya me han llegado las piezas......ayer las probe y queda de vicio, pero el colin solo lo hay en negro por lo que tengo que pintarlo en blanco, no es mayor problema, el tema es que el asiento viene en negro (no existe en rojo) y tendria que retapizarlo, tampoco es mayor problema siempre y cuando encuentre la tela roja.....BMW no tiene despiece de la tela......en varios tapiceros que he mirado no tienen nada ni medio parecido...en internet no encuentro nada..... solo se me ocurre coger la tela de un asiento standar de la UGS (que hay muchos a la venta) y usarla, pero eso es mucha pasta...

a alguien se le ocurre algo? alguien que haya tapizado su asiento en otro color y le sobre la tela?
No me extraña!!! Para mi la combinación más bonita!
Puedes detallarme todas las piezas necesarias y su coste? Veo que lleva incluso porta matrícula
 
Pues una pasta....


El portamatriculas de la foto no esta incluido, el asiento solo lo hay en marron o negro (si lo quieres rojo tienes que tapizarlo) y el colin solo negro (si lo quieres blanco hay que pintarlo)...si sumas todo no lo haces....?

Todas estas piezas son de la scrambler, por eso no las hay en el color de la UGS.

Aqui tienes una scrambler con las dos piezas montadas y las luces y matricula de serie...

lateral.1147130.jpg
 
ce2dfe882be98d8c58e409ad4715a4cd.jpg



Pues visto puesto en mi Urban, me encanta cómo queda el original. Se puede intercambiar en 5 min por el biplaza.
Es algo más duro y queda el asiento un pelo más alto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno... pues finalmente estan de camino el asiento y la parrilla trasera originales de BMW. Consegui un muy buen precio (creo) 315€ ambas cosas. Ya tengo ganas de montarlo...?
 
Bueno... pues finalmente estan de camino el asiento y la parrilla trasera originales de BMW. Consegui un muy buen precio (creo) 315€ ambas cosas. Ya tengo ganas de montarlo...
Pues menudo precio! Creo que sube a más de 500 PvP, no?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Pues menudo precio! Creo que sube a más de 500 PvP, no?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Tenia controlada alguna pagina por unos 450, pero si, refleja que el PVP es de 505€

Buscando buscando... llevaba tiempo controlando la pagina de BOONSTRA y aparecio una parrilla y un asiento "producto orignal nuevo"
 
No lo he probado en ruta aun (este domingo si) pero al sentarme si que se nota que es mas duro que el biplaza.
Espero que sea para bien el tema, recuerdo hablar sobre la opcion de sw motech para personalizar asientos con borja (@motónity) y comentarme que el asiento debia ser mas bien duro para ser comodo en largas tiradas
 
Arriba