Asiento K100

Merzuga

Curveando
Hola,
Tras pasar por la oportuna una presentación en su debido lugar, os escribo a ver si alguin puede saber de asientos.
Tengo una k100( a secas) del 88. La tengo poco tiempo pero lo suficiente para hacerle 3000 kms y saber q necesito cambiarle un par de cosas para mi comididad.
La primera es el asiento, se le puede poner a mi moto el asiento de una lt o rt? Es q creo q esos son más cómodos ya que quiero hacer viajes y con la churri.
La segunda es lo mismo pero con el manillar, se le puedeponer uno de la rt o lt sin necesidad de cambiar cables?
Gracias a todos de antemano

Hola,
Tras pasar por la oportuna una presentación en su debido lugar, os escribo a ver si alguin puede saber de asientos.
Tengo una k100( a secas) del 88. La tengo poco tiempo pero lo suficiente para hacerle 3000 kms y saber q necesito cambiarle un par de cosas para mi comididad.
La primera es el asiento, se le puede poner a mi moto el asiento de una lt o rt? Es q creo q esos son más cómodos ya que quiero hacer viajes y con la churri.
La segunda es lo mismo pero con el manillar, se le puedeponer uno de la rt o lt sin necesidad de cambiar cables?
Gracias a todos de antemano

Bienvenido al foro.
La respuesta a las dos preguntas es SI.

El manillar te obliga a cambiar bastantes mas cosas que el propio manillar.
Lo primero es que el latiguillo de la bomba de freno delantero sera corto, cambio.
El cable del acelerador tambien sera corto, cambio.
El cable del embrague tambien sera corto, cambio.
El cable del starter o Choque tambien sera corto, cambio.
Los cables de las piñas tienen mas mangera debajo del deposito y solo los tendra que reconducir.
Espero te sea de ayuda.

Un saludo, Pepe.

Hola, no se que asiento tendrás pero si tienes el bajo podríamos hablar ya que yo también quiero cambiarle el asiento.

SAludos y bienvenido

Gracias a todos. Veo q domi. is el tema. El asiento q tengo creo q es bajo y busco uno más mullido, Joséct. Si quieres fotos las tomo y te las paso.
Por cierto, soy de Caravaca

Atrás