Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
julianml dijo:ya se que el asiento de la Rt no tiene nada que ver con la LT, pero en los primeros viajes largos, con el asiento en la posición más baja, efectivamente, terminaba con el colo cuadrado. No se quie me dijo que lo subiera un punto, y la verdad es que funciona. Ahora en ciudad o recorridos cortos, lo llevo en la posición más baja, pero cuando salgo de viaje lo subo un punto.
Al poder estirar un poco más las piernas, y estar un poquito más alto en referencia a los manillares, el cuerpo se adelanta, siendo el punto de apollo diferente.
Imagino que en tu caso será igual.
Saludos.![]()
los compre aqui en el servicio oficial BMW de mi ciudad, me costaron unos 900 ó 850 euros con un 12% de descuento ya aplicadosQuinin dijo:Sacromonte. en cuanto te han salido? lo has comprado aqui en España o recurristes a importador.
El que lleva la mia si es calefactable siendo el de color claro, el que (o los que, has comprado el delantero o los dos) es de color claro o es negro.
Un saludo.