Asiento K1200LT

jmdggo

Acelerando
Cuando salgo de viaje no aguanto mas de dos horas me duele el culo, paro y cuando sigo a la hora tengo que parar, es el asiento de la KLT que se me ha podido ir el mullido (tiene siete meses y 7000 Km) o es mi trasero.
Un saludo.

Quinin:

¿ Es el asiento mullido extra? es el que a su vez es calefactado.

Tambien , si aun no lo has hecho, puedes probar a modificar la altura de el asiento, prueba y compara.

Aun asi, hombre, cada dos horas, mas menos, puedes y debes parar , estirar piernas, tomar algo...... y de paso y aunque no lo precises, repostar, si ademas vas con mas motos, seguro que para estas si lo sera.

Ademas tu chica agradecera pararas cada 2 horas, fijo, les encanta cotillear en las tiendas de las gasofas.... y ellas ademas,en vez de llenar el deposito, lo vacian. ;D

No te preocupes, es normal, a medida que realices mas Kms, en vez dos horas, soportaras tres....... pero no estires mas de eso, te recomiendo que sigas parando cada dos horas, es bueno hacer paraditas para despejar el coco y refrescar el cuerpo.

No olvides ademas que ahora, hace un calor del carajo, y eso hace que el desgaste fisico sea mucho mayor.

Este sabado, recorri unos 200 kms por Bilbao,( joé !! nos juntamos unas 70 BMW) y despues de comer a Madrid, total unos 600 kms,aprox...... tambien me dolia el culo, pare una vez a repostar y eso me da mecha para otros 300 kms.

;)Nos vemos !!!!

A mi me pasa algo parecido, pero no tengo el asiento mullido calefactado. La pregunta mía sería si alguien que lo cambió nota realmente la diferencia, pues cambiarlos no son nada baratos. El tema de la calefacción para mi es secundario, pero el asunto del confort no lo es, por lo que me gustaría la opinión de alguien que lo cambiara. ¿Hay mercado de segunda mano para ello? Gracias y saludos

Calaban:

Claro que se nota.

Para comprar la mia, probe una de 2ª mano, con asiento normal, cuando me subi a la mia con el asiento mullido calefactado, joe !!! si que se nota.

No creo que exista mercao de 2ª mano, ya que nadie va a cambiar a peor ¿creo?.

yo acabo de comprar los asientos calefactados y mullidos, cuando los ponga te lo comento si se nota o no

Yo tambien tengo el asiento calefactado y si estiro la parada a mas de dos horas tambien me duele el culo, creo que es por la postura que hace que descanses todo el peso del cuerpo sobre un solo punto, pero dos horas de viaje seguidas ya está bien, ademas parando cada poco disfrutas mas del viaje.

se te tiene que curtir el pompis, para tu consuelo, piensa como "lo" llevarias si fueras en una RR,

el que no se consuelo es porque no quiere,V,s

sin problemas, incluso mi mujer que no sube mucho en moto se marco un BCN-Almeria sin pestañear y sin quejarse del culo  ;)

el asiento es el calefactado y soft-touch :P

Sacromonte. en cuanto te han salido? lo has comprado aqui en España o recurristes a importador.
El que lleva la mia si es calefactable siendo el de color claro, el que (o los que, has comprado el delantero o los dos) es de color claro o es negro.
Un saludo.

La verdad es que es muy comoda pero en fin una paradita cada dos horas, por lo menos ir al servicio entrar en algun area de servicio y demas.

Yo creo que esta hecho a proposito ;D

Yo tengo los asientos normales, sin calefaccion ni soft-tuch, y si que es verdad que de vez en cuando me duele el trasero pero lo achaco a la altura del asiento, que aunque lo he intentado poner en la posicion mas alta al solo subir de la parte de atras todavia me duele mas.

En fin habra que probar el sof-tuch ese a ver si merece la pena y en la siguiente lo pondremos.

Por cierto al que no este apuntado en la lista que lo haga no??

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150485251

El asiento de serie es de lo peor de la moto y al rato duele el coxis.
Los modelos anteriores tenían mejor asiento. A un amigo con este problema le cambié su asiento de 2 meses por el mío del 99 cuando entrege mi anterior LT para sacar la actual. Esta contentísimo con su asiento viejo y con el nuevo no aguantaba mas de 1hora. Actualmente yo tengo el soft-tuch y es una gozada.

Vss!!

ya se que el asiento de la Rt no tiene nada que ver con la LT, pero en los primeros viajes largos, con el asiento en la posición más baja, efectivamente, terminaba con el colo cuadrado. No se quie me dijo que lo subiera un punto, y la verdad es que funciona. Ahora en ciudad o recorridos cortos, lo llevo en la posición más baja, pero cuando salgo de viaje lo subo un punto.

Al poder estirar un poco más las piernas, y estar un poquito más alto en referencia a los manillares, el cuerpo se adelanta, siendo el punto de apollo diferente.

Imagino que en tu caso será igual.

Saludos. ;)

julianml dijo:
ya se que el asiento de la Rt no tiene nada que ver con la LT, pero en los primeros viajes largos, con el asiento en la posición más baja, efectivamente, terminaba con el colo cuadrado. No se quie me dijo que lo subiera un punto, y la verdad es que funciona. Ahora en ciudad o recorridos cortos, lo llevo en la posición más baja, pero cuando salgo de viaje lo subo un punto.

Al poder estirar un poco más las piernas, y estar un poquito más alto en referencia a los manillares, el cuerpo se adelanta, siendo el punto de apollo diferente.

Imagino que en tu caso será igual.

Saludos. ;)

lo que pasa es que te ha salido un callo en el culo ;D ;D ;D

Yo tengo los asientos calefactables pero no levo el faoso de tacto suave, pues mi trasero que es muy delicado nota las costuras que es practicamente en lo unico que se diferencian, no asi el antiguo que es algo mas ancho. Lo que si me molestaba al principio es llevarlo en la posicion baja, me dolia la rabadilla. En la actualidad Salamanca Sevilla y solo paro 1 vez para repostar, sin contar que puedo estar toda una mañana y parte de la tarde subio en ella.

Quinin dijo:
Sacromonte.  en cuanto te han salido? lo has comprado aqui en España o recurristes a importador.
El que lleva la mia si es calefactable siendo el de color claro, el que (o los que, has comprado el delantero o los dos) es de color claro o es negro.
Un saludo.
los compre aqui en el servicio oficial BMW de mi ciudad, me costaron unos 900 ó 850 euros con un 12% de descuento ya aplicados
si realmente son tan comodos como dicen me merece la pena la inversion, compre el del piloto, copiloto y respaldo, som de color negro y la 1ª diferencia con los q tengo puestos es q llevan los nuevos unas costuras

Atrás