asiento k75 metropolitan

monbulman

Arrancando
hola ,por fin tengo en mis manos mi primera bmw una k75 del 92 modelo metropolitan, el asiento que lleva creo que es de los denominados  bajos, lleva una cerradura ,   se abre pero no consigo que se levante , en este modelo se levantaba? o no ,ya se que la pregunta es un poco chorra pero  espèro que me saqueis de dudas ,gracias, en cuanto pueda le hago unas fotos y os la presento,

Si es una K75 metropolitan, de asiento bajo, al menos en la mía, éste sale entero hacia atrás.

El asiento low seat, sale entero, no se abate como en las de asiento alto.

Primero desbloqueas la cerradura, luego accionas el gatillo hacia adelante y lo sacas levantando primero de delante y tirando un pelin hacia adelante y arriba, para sacarlo completo.

Para ponerlo empujas hacia atrás para que enganchen las patillas traseras del colín en el asiento, que sirve para que no se levante de atrás, y luego empujas hacia abajo en la zona del piloto para que enganche el pestillo/cierre, terminado la operación girando la llave para bloquear el gatillo de apertura.

pues muchas gracias a los dos, he estado limpiandola dandole titanlux a la pintura, limpiasalpicaderos a las maletas, y a todo lo plastico negro, mirando como funciona todo en fin con una ilusion como un niño la noche de reyes, mañana mirare con las instrucciones que me dais de sacar el asiento, lo dicho gracias..... :D ;D

7D7F7E72657C7D717E100 dijo:
pues muchas gracias a los dos,  he estado limpiandola dandole titanlux a la pintura, limpiasalpicaderos a las maletas, y a todo lo plastico negro, mirando como funciona todo[highlight] en fin con una ilusion como un niño la noche de reyes[/highlight], mañana mirare con las instrucciones que me dais de sacar el asiento, lo dicho gracias..... :D ;D

Te entiendo perfectamente.....a mi aún no se me ha pasado........ después de 5 años..........

Atrás