Asiento low seat

Pollo

Acelerando
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
278
Puntos
28
Ubicación
Humanes de Madrid
Buenas noches familiaaaaaaa. Hace ya un tiempo que tengo una k 100 con el modelo de asiento Low seat,la verdad es que me facilita todo bastante ya que no soy muy alto que digamos y estos cacharros son pesados,entonces me siento mas seguro con este asiento que con el estandar y el conford pero tengo un problema con el y es cuando monta algún acompañante.Dada la forma del asiento para el pasajero este tiende a deslizarse hacia delante constantemente,al principio pensé que sería el acompañante que no estaba atento y se iba deslizando,provocando que fuéramos casi viajando los dos en mi asiento.Dadas las veces que me ocurría este problema probé a sentarme yo atras,y mi sorpresa fue que......es cierto el asiento te empuja hacia delante,por lo que tienes que estar constantemente ejerciendo fuerza con las piernas para no resbalar.El lunes ya e quedado con un tapicero para que me oriente,pero no obstante os pregunto.¿Creeis que con ponerle antideslizante consigo algo?o¿debo pedir que me modifiquen la parte trasera del asiento dejándolo lo mas plano posible?

Espero vuestra ayuda y Gracias
 
Más bien necesitarías un reborde entre un asiento y otro, como tienen los asientos de gel Bagster.
De todas formas el tapizado antideslizante siempre es buena idea.
 
Hola, después de casi 30 años un retapizado bien hecho no le vendría mal. Comprueba los anclajes también.

Saludos
 
Si con el low seat estas cómodo, y no eres de llevar la moto al limite ( que supongo que no), mi opinión es que el antideslizante se lo pongas solo al pasajero, creo que es fundamental, aún más que aplanar asiento.

si en tu sitio pones antideslizante, el deslizarte un poquito en paradas para apoyar pie te será más engorroso.

Después, a ver como está la espuma ...puede que también tengas que mejorarla...y ahí, hay un mundo, densidades, visco, gel....
 
Última edición:
Esta es una buena solución:

IMG00034-20100530-1341.jpg


IMG00037-20100530-1342.jpg
 
Doy mis mas sinceras gracias por vuestra ayuda compañeros,ya tengo algo mas de luz en el asunto ;).Queria preguntar en particular a Solitario por esas fotos que me a adjuntado ¿que combinación de tapizados es ese?Me GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Imagino que sera antideslizante mas algo jejejeje ¿Que tal con ese tapizado?

Gracias

PD: Adjuntare alguna foto cuando tenga el mio
 
Ssenssis e estado mirando el enlace que as puesto y me a sorprendido bastante el producto pero tengo inquietud sobre lo estético que puede quedar ¿Tendrias alguna foto de ello montado para hacerme una idea??

Graciasssssss
 
Doy mis mas sinceras gracias por vuestra ayuda compañeros,ya tengo algo mas de luz en el asunto ;).Queria preguntar en particular a Solitario por esas fotos que me a adjuntado ¿que combinación de tapizados es ese?Me GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Imagino que sera antideslizante mas algo jejejeje ¿Que tal con ese tapizado?

Gracias

PD: Adjuntare alguna foto cuando tenga el mio
Si los parches son antideslizantes. Aquí lo tapizaron, en BCN

MOTOSILLIN ? Tapizados de Asientos de Motos en Barcelona -
 
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]



aqui lo tienes!!
va cojido por debajo con un cordon eñlastico y queda ajustado. Te aseguro que es pegamento!!! y si llamas por telefon, el trato es muy bueno y te asesoran bien. otro hablar es que te duela el culo con el sillin; entonces si que tienes que hacer un pensamiento, sobre todo en viajes largos donde la visco o el gel son los reyes, pero si estas contento con la comodidad del sillin, esta es una opcion barata (como para probarla a ver que pasa) y facil de instalar, a mi modo de ver!



que desde luego, el asiento de solitario es espectacular!!!


un saludo!!
 
Última edición:
Ssenssis tengo el mismo problema que tu y pollo, al abrir el enlace el que sale es el de la 1100rs/rt al ser nuestro asiento el low seat ¿vale el mismo? el tbs 102 o es otra la referencia del tuyo.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas, ya que está abierto este post voy a aprovechar para preguntar algo relacionado con el low-seat a ver si alguno de vosotros me echa una mano.

Resulta que pasé mi moto de low-seat a asiento normal, y el low-seat + todos los accesorios para montarlo lo he puesto a la venta.

Me ha salido un comprador, pero tiene una 1100, y no he sabido decirle si le valdría o no, ya que no conozco nada de esa moto; si me queda claro que sirve para todas las 75 y también en este mismo foro he visto alguna 100 RS y Naked con low-seat.

¿Alguien sabe si le valdría a la 1100?, el tipo vive a 500km de mi y no podemos quedar a probarlo...

Gracias y un saludo.
 
A la 1100 no le vale, de hecho en el despiece no viene el low seat.

Saludos
 
Seguro?? Creo haber visto una k1100 low seat... Es cuestión de desplazar la centralita ( que va encima) a la parte posterior ( donde van las centralitas de abs) pero si tiene abs el tema de complica, a no ser que le ponga una batería lifepo4 y gane sitio...
Edito:
a4980f4aa56c807f5401dc71bf6fb502.jpg

Si se puede...
 
Última edición:
Vale, tema aclarado.

Ahora otra duda con otro comprador (registrado aquí), esta vez la duda es si la goma que cubre el depósito sirve para los dos tipos de depósito que hay, con más o menos joroba.

La centralita también ha quedado aclarado que se puede desplazar.

Yo diría que sí sirve independientemente del depósito, además esa 1100 parece que tiene depósito diferente al mío, pero a ver...

Gracias de nuevo, un saludo.
 
Última edición:
Ahí me pillas ya...
Pero necesitará los soportes laterales que se pegan... Y el que va en la parte trasera del deposito que ancla el tornillo...
Yo creo que si sirve... Pero si vendes el low Seat, va todo junto no???
 
Ahí me pillas ya...
Pero necesitará los soportes laterales que se pegan... Y el que va en la parte trasera del deposito que ancla el tornillo...
Yo creo que si sirve... Pero si vendes el low Seat, va todo junto no???

Claro, yo vendo todo el conjunto, para llegar, montar y rodar.

El comprador me ha dicho que con un depósito normal sí sirve también, así que el kit me parece que se va de Málaga ya...

OJO, había un post en el que se hablaba de las diferencias entres las K con asiento normal y las K con low-seat, y esto que os voy a contar no se hablaba...
Resulta que algunas K con asiento normal no traen 4 agujeros pequeños en el colín donde se ponen los pinchos para que agarre el low-seat por atrás, así que hay que taladrar para ponerlos, no hay mayor problema. Concretamente estos 4 agujeros van a ambos lados de la tapa, dos a cada lado.

Muchas gracias, saludos.
 
Última edición:
Gracias ssenssis, ayer estuve chateando con los de esa pagina y me comentaron que este verano solo vendieron uno y era el tuyo, ya lo tengo pedido y espero recibirlo la próxima semana.
Por el chat fueron muy amables ya que les pedí otra cosa que no salia en la pagina y en un plus pilas la localizaron y la encargaron.
Cuando lo monte ya os cuento.
Un saludo
 
Gracias ssenssis, ayer estuve chateando con los de esa pagina y me comentaron que este verano solo vendieron uno y era el tuyo, ya lo tengo pedido y espero recibirlo la próxima semana.
Por el chat fueron muy amables ya que les pedí otra cosa que no salia en la pagina y en un plus pilas la localizaron y la encargaron.
Cuando lo monte ya os cuento.
Un saludo


jajaj!! asi que soy el unico que la ha compradooo?? vaya tela!!:cheesy:

de nada, hombre!!
un placer!!
 
Última edición:
Hola.
Mi hija no resbala en el asiento pero me gusta vuestra adquisición y me planteo comprar una .
Gracias.

Saludos.
 
Solitario que pasada de asiento!!! yo lo quería poner asi en mi k100 , en Madrid no se que tapiceros hacen esos trabajos de calidad , si conocéis aslguno.... por cierto otra cosa que quería preguntarte es por el protector del deposito , donde puedo conseguir uno asi?? lo he visto en varias Ks pero no se donde localizarlo , Gracias!!!!!!!!!11
 
Solitario que pasada de asiento!!! yo lo quería poner asi en mi k100 , en Madrid no se que tapiceros hacen esos trabajos de calidad , si conocéis aslguno.... por cierto otra cosa que quería preguntarte es por el protector del deposito , donde puedo conseguir uno asi?? lo he visto en varias Ks pero no se donde localizarlo , Gracias!!!!!!!!!11

Hola ivanmb,
Al asiento de mi Metropolitan lo retapizó un tapicero de Barcelona que trabaja muy bien.
Tiene antideslizante en el lado acompañante, todo en ViscoGel y calefacción independiente en cada lado.
Si te gusta dame un toque y te paso toda la data por privado.

Un saludo

dscn4318u.jpg

asiento1.jpg


41957708.jpg
 
  • @MotortOK ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
  • Vacia un poquito el buzon que no hay manera de enviarte privados :cheesy: saludos
Pasame esa dirección del tapicero de Barcelona plis

¿No sera este de la verneda? estamos en
 
Última edición:
Arriba