Asiento mas bajo k100rs´92

TONIK100RS

Arrancando
Saludos a todos. Me gustaria que alguien me aconsejara sobre la posibilidad de cambiar el asiento de mi k100rs del año 92 por otro algo mas bajo y que deslice menos, sobre todo cunado llevo a mi mujer. Yes uqe cuando freno se me echa encima porque el asiento no sujeta nada ¿se puede acoplar el de la RT o LT que creo que  esta dividido y a diferente altura? Mido 1.80 y me gustaria ir un poco mas metido en la moto y no tan alto. Gracias y espero que me ayudeis

Re: Asiento mas alto k100rs

Mi k100 debe tener el mismo que la tuya, pero tengo otro de una k1100 RS que he despiezado y lo vendo, es bastante mas bajo pero supongo que deslice igual.
Te mando un privado con una foto.
saludos

Gracias por tu interes. No he recibido tu foto ¿ no tendras un amortiguador trasero de k100 rs en buen estado? He mirado en hagon iberica y uno nuevo me sale por unos 250 euros.

te vuelvo a enviar la foto
Tiene razon el chivato de Karlos ;) lo utilice para mi moto y el que quite no te lo recomiendo, no se si era por que estaba mal o efectivamente era asi de blando, pero viva la diferencia.
TONIK100RS dijo:
Gracias por tu interes. No he recibido tu foto ¿ no tendras un amortiguador trasero de k100 rs en buen estado? He mirado en hagon iberica y uno nuevo me sale por unos 250 euros.

Bueno,a lo mejor matamos dos pájaros de un tiro,a mi me pasaba lo mismo en el asiento,lo llevé a un tapicero y me lo reparó ,le quitó espuma y ahora parecen dos asientos separados con una subida pronunciada entre el asiento de mi mujer y el mio total fueron 60 €,por cierto le marqué con un rotuladoe exactamente lo que quería.
En cuanto al amortiguador yo tengo el de mi k1100rs,vale para la tuya,está en buen estado.Si te interesa mandame un privado,lo quité para ponerle el ohlins.

Atrás