asiento mas bajo para k75s

demonio

Arrancando
hola a todos, me gustaria cambiar el asiento de mi k75s por uno un poco mas bajo si es que existe ,si alguien lo ha cambiado o sabe si se puede hacer me gustaria que me asesorase diciendome que material necesito y donde conseguirlo incluso de segunda mano .gracias. me encanta este foro.

Para encontrarlo, segundamano. es ó RKmotonet.es

Necesitas el asiento de las versiones "low seat"; el asiento propiamente dicho y otra pieza de foam que va sujeta al depósito. teclea en google K75 y pica en imagenes, ahí veras de lo que se trata el asiento bajo

saludos ;)

gracias tabayu ,pero sabes si me valdrian los anclajes y el blocaje  del asiento que tengo, o tendria que comprarlos para ese asiento.

No hay problema, son los mismos, aunque lo normal, es que el que compres traiga las bisagras y la varilla para el cierre...

ya sabes ..........busca aqui!

http://shop.ebay.de/items/?_nkw=Bmw+K75&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=Bmw+K75s&_osacat=0

quien sabe!! ;)
1

hablando de asientos yo tengo el asiento este que hablamos, pero siento decirte que de momento no lo vendo.. lo que si estoy buscando es un asiento que he visto que es mas comodo creo que algun modelo de k1100 lo tiene, es mas acolchado y las costuras marcan mas el asiento del piloto y del copiloto.. lo he visto por ebay varias veces mi pregunta es parecida.. los anclajes son iguales al de mi K y mas o menos cual seria el precio que se podria pagar , hay que pensar que en ebay tambien hay que tener en cuenta los gastos de envio.

Un saludo.

Atrás