Asiento mas bajo para una adventur del 2018

varaperc

Acelerando
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
207
Puntos
18
Hola a todos, tengo una GS adventur del 2018, me gustaria cambiar el asiento x uno mas bajo ya q no se q pasa pero cada vez la noto mas alta. Q me decís de los de BMW, o alguien tiene los de Marquez Sevilla? Gracias y saludo a todos.
 
Hola, he visto q el de BMW baja unos 3 cm, es verdad? Y cuanto baja el de Touratech?
 
Hola, he visto q el de BMW baja unos 3 cm, es verdad? Y cuanto baja el de Touratech?

Por lo que he podido mirar en la web de touratech tienen uno bajo que reduce 2/3 cm y uno extra bajo que baja 5/6. Pero lo mejor es que mires tu mismo. https://touratech.es
Ya que tienes que poner el modelo de moto y hay varias opciones.
Wunderlich también tiene asiento bajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, gracias le daré un vistazo a ambas marcas, aunque el wunderlich he visto unos pero creo q solo eran confort, creo q no bajaban la altura.
 
Si que bajan. Una vez que entras en el enlace del asiento hay varias opciones
b77c4f609067106ea0bb8be01e7df119.jpg


También están las gomas que sujetan la placa de debajo del asiento, que puedes comprar por Amazon o Aliexpres y que algo bajan también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes las rueditas que bajan 0.5 cm
Puedes recortar (un tapicero) los bordes del asiento para estrechar el arco de la pierna.
Puedes ponerte una suela mas gorda en las botas, parece una tontearía pero va de cojones.
Y el asiento bajo claro, pero son mas incomodos.
Salu2
 
Me dijeron en BMW, q ellos no lo tienen, pero q la plaquita de aluminio donde van las ruedecillas donde se apoya el asiento se puede cambiar y te baja 2 centímetros el asiento, habeis oido algo sobre esto?
 
Me dijeron en BMW, q ellos no lo tienen, pero q la plaquita de aluminio donde van las ruedecillas donde se apoya el asiento se puede cambiar y te baja 2 centímetros el asiento, habeis oido algo sobre esto?

Si, están las ruedas y la placa.
IMG_0492.jpg
IMG_0491.jpg
Yo solo uso las ruedas. Con eso me vale, por lo que de la placa no te puedo decir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Togas 2, las ruedas las he utilizado desde q tengo la moto, unos 3 años, pero me doy cuenta de q cada vez me resulta mas dificil moverla desde arriba, tengo q bajarme, y hace un par de semanas se me cayó en parado, tuve q frenar x q venia un coche y la rueda de atras estaba encima de la acera y la de delante abajo y no la pude sujetar, no se izo nada ni yo tampoco pero fuimos al suelo. Q a lo mejor aunque la hubiese tenido rebajada un par de centimetros se hubiera caido igual, pues seguro, pero te da q pensar. Por eso lo de la plaquita esa metálica.
 
Arriba