asiento mas blando K1200GT 06

javier_calleja

Arrancando
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, quiero un asiento mas blando para mi K 1200 GT, Mis cincuenta tacos, van pasando factura.
Alguien sabe quien puede fabricar este producto?
Gracias y cuidado hay afuera
Vssssssssssssss

Bagster te puede fabricar uno a medida, entra en su web.

En Barcelona en la C/ Princep Jordi 6 hay una tienda que se dedica a personalizar asientos, incluso te pueden poner gel. tel. 651.641.656

Hay una empresa francesa pero ahora no recuerdo el nombre, creo que A.Niet lo lleva en su GT, el te lo puede decir...

Creo que el asiento 2007 es algo mas comodo, es el mio y voy bastante bien aunque no es para tirar cohetes....

Yo tambien estoy interesado en el tema, sobre todo que se mantuviese la calefacción del asiento.

¿Por Alicante o Murcia sabeis de alguno??

Salu2

perefjr1300 dijo:
Bagster te puede fabricar uno a medida, entra en su web.

En Barcelona en la C/ Princep Jordi 6 hay una tienda que se dedica a personalizar asientos, incluso te pueden poner gel. tel. 651.641.656

Hay una empresa francesa pero ahora no recuerdo el nombre, creo que A.Niet lo lleva en su GT, el te lo puede decir...

Creo que el asiento 2007 es algo mas comodo, es el mio y voy bastante bien aunque no es para tirar cohetes....

Ponte en contacto con Topsaddlery en Francia
La web es http://www.topsaddlery.com y hablan español
Tienes dos opciones, clásico y con gel. Yo puse la segunda y va mucho mejor que el de serie.

V'ssssssssssssss

Hola A.Niet

Tienes algúna foto en la cúal podamos ver como queda el asiento en la GT

No sabras si se pierde el sistema calefactable?

;)

Jacobs dijo:
Hola A.Niet

;)  

Prepararé unas fotos de mi GT y las cuelgo. El sistema calefactable se mantiene porque utilizan tu misma base para reformar la espuma, el gel y el tapizado. En la mía funciona perfectamente, igual que con el asiento original.

V'ssssssss

A.Niet dijo:
[quote author=Jacobs link=1194911611/0#5 date=1195042124]Hola A.Niet

;)  

Prepararé unas fotos de mi GT y las cuelgo. El sistema calefactable se mantiene porque utilizan tu misma base para reformar la espuma, el gel y el tapizado. En la mía funciona perfectamente, igual que con el asiento original.

Entonces.. :-? tienes que mandarles tu asiento para que lo modifiquen ?

Cuantos días te quedas sin moto ?

;)

Exactamente!!!
Tienes que enviar tu asiento y lo modifican. A mí me tardaron aproximadamente 12 días.
No sé si ahora habrá cambiado y dispondrán de bases para modificar, pero imagino que el procedimiento será el mismo que antes cuando se trata de asientos calefactados!!!

Voy a buscar unos enlaces sobre fotos que se publicaron en algunas salidas e intentaré añadirlos

V'sssssssss

Gracias A.Niet

Me pondre en contacto con los gabachos :)

Por cierto asiento muy elegante

;)

Atrás