Asiento mas comodo para GS1150

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
Buenas compañeros.
Ante mi proximo viaje a Cabo Norte en el mes de juilo y estado hablando con varios foreros,me han dicho que el asiento de la GS 1150 no es nada comodo para hacer muchos kilometros del tiron,o sea que el culo duele.
Yo hasta hora lo mas que he hecho en un dia son 800 kilometros y la verdad,que llega un momento en que es inaguantable.
Estuve hablando con un tapicero y me dijo,que si le ponia goma mas blanda,me incaria el chasis y no serviria para nada.
Acudo a vosotros,a ver que remedio me dais.
Un saludo.

Yo tuve problemas con los cantos delanteros porque voy muy encima del deposito por mi tamaño, pero de incomodo y duro como que no, mas bien diria todo lo contrario, para mi un asiento ACOJONANTE.
Ya digo que los cantos de los bordes fueron un problema por mi posicion personal de conduccion, le puse unas espumas y tema solucionado.

Saludos.

Gali dijo:
Yo tuve problemas con los cantos delanteros porque voy muy encima del deposito por mi tamaño, pero de incomodo y duro como que no, mas bien diria todo lo contrario, para mi un asiento ACOJONANTE.
Ya digo que los cantos de los bordes fueron un problema por mi posicion personal de conduccion, le puse unas espumas y tema solucionado.

Saludos.
Gali,a mi me duelen los isquiones,o sea en la parte trasera.
Tu que has tenido gs y rt,sabras cual es mas comodo?
De todas maneras si le meto un poco mas de espuma,lo mismo gano comodidad,pero pierdo altura,y eso tampoco es bueno.
Saludos.

Para mi es un sofá-cama,comparado con lo que he tenido ;D ;D

Depende de tu presupuesto, busca en Corbin, es lo mejor de lo mejor. ;)

No apto para hipotecados... :-[

Yo compré de segunda mano un Corbin para mi mujer y un ¿Ricky Mayer? para mi.

Los Corbin son los que tienen más fama, pero me han dicho que lo mejor es el Ricky. La verdad es que yo me quedé con lo que había y punto.

La verdad es que es comodísimo, aunque no he hecho aun viajes largos con él. Pero se lo dejé a OscarGS para ir a Elefantes i dice que le fue cómodo.

Es cierto que son caros, pero piensa que son americanos y ahora tienes un ¿25%? de "descuento" por la cotización del dólar.

Si lo quieres probar no hay problema te lo dejo unos días. Bueno, hay el problema de la distancia.

Los Corbin ya los he visto,pero a ver si me buscas la pagina de Ricky o el enlace.
Tambien puedes poner una fotico.
Un saludo.

Y en este pais no hay nadie que se dedique a estos menesteres?
Que yo de inglis na de na.
Un saludo.

pavillo dijo:
Yo compré de segunda mano un Corbin para mi mujer y un ¿Ricky Mayer? para mi.

La verdad es que es comodísimo, aunque no he hecho aun viajes largos con él. Pero se lo dejé a OscarGS para ir a Elefantes i dice que le fue cómodo.

Efectivamente , el asiento ese Richy Mayer fué de fábula . 3500 km en 5 dias no son muchos , pero si cada uno de esos días me pasaba unas 10 horas encima de la moto pués empieza a tener cierta importancia dónde ponia mi culo. Ese asiento fué otro de los argumentos que hicieron mi viaje muy placentero.

grácias Pavillo

;)

Otra coca que me interesa,es que si la altura al suelo varia.

jesus_granada dijo:
Otra coca que me interesa,es que si la altura al suelo varia.

Si , la altura aumenta un poco , estos asientos suelen ser más gordos de acolchado. Pero lo que en un principio parece un problema, se convierte en una ventaja. El asiento un poco más alto te dificulta llegar al suelo , pero piensa que cuando vas de viaje la moto cargada baja un poco y si llevas acompañante un poco más. Y lo más importante ; el angulo de las piernas es menor por lo que ellas tambien sufren menos no solo tu culo.

Estos asientos son una gozada de verdad.

;)

Atrás