Asiento más cómodo

Juan RR

En rodaje
Después de más o menos dos horas conduciendo tengo que parar si o si porque las posaderas dicen basta. No sería tan grave si no fuese porque la siguiente parada ya no es a las dos horas sino a la hora y la siguiente bastante antes de una hora. La moto es una R850R del 2004 con el asiento original (alto).
Cuál es el mejor sistema/manera de hacerlo más cómodo? Sin perder cm de altura al suelo, incluso si se gana alguno mejor.
Un saludo

Lo mas cómodo el visco con gel, hay varios tapiceros que te lo ponen, yo llevo uno de Lolo Pamanes y muy contento, eso si ya te digo que es mas cómodo pero tampoco vas en el sofá de casa, el problema de la moto es que es una postura en la que apenas te puedes menear, la sangre no circula bien y el culo duele, yo prefiero parar antes de que empiece a doler y con dos minutillos estirando las piernas tengo para hacer otro tirón, en moto nunca llevo prisa jejeje.

Gracias Gato.
Si no lo entiendo mal se trata de que un tapicero te sustituya el relleno que lleva el asiento por otro a base de visco y gel respetando la forma y medidas del asiento original?
"Lolo Pamanes" es el tapicero que te lo ha puesto a tí? De dónde es?
Un saludo

Utiliza el buscador del foro y pon "Lolo Pamanes". Se ha escrito mucho al respecto y tendrás toda la información.

Para mi un crack este Lolo.

Le dije como lo quería, se lo mande a portes pagados y cuando volvió me parecio que faltaba un logo en el cofre porque también le hice cambiar el respaldo completo y asi tendría todo el material igual.

Lo ves en la foto de mi Nick.

Conclusión, se lo volvi a mandar y me lo arreglo sin problemas, fue todo un PROFESIONAL.

Muy recomendable..

saludos.

En Sevilla tenemos también al Maestro Marquez, todo un profesional, que te deja el asiento de lujo para hacer KM

A el de Sevilla se lo voy a mandar yo el mío en breve . Ya te/os contaré que tal......

Mi asiento está tapizado en Márquez, de Sevilla.
La mejora es radical. Hago rutas de más de 700kms en un día y me duele cualquier cosa menos el trasero. Es curioso porque cuando las primeras rutas con el asiento no notaba una gran diferencia pero... ¡amigo! , cuando el asiento cedió y se adaptó a mi trasero, empecé a disfrutar de la inversión.
También te digo que igual que muchos hablamos maravillas de Márquez, hay mucha gente que habla igual de bien de Lolo Pamanes. Creo que los dos maestros son un referente en lo que se refiere a mejorar el asiento original.
No te equivocarás con ninguno de los dos.

Ya he concretado con Lolo Pamanes. Incluso estoy pensando que voy a aprovechar para ganar unos centímetros de altura, me lo hacen sin cargo. Ya os contaré como va. Con que sea la mitad de comodo que el de la K75 me comformaría.

Atrás