Asiento más confortable para 1150RT

Paulus_A

En rodaje
Pues eso, que necesito un asiento trasero más confortable para mi mujer, pues se queja de su dureza en los viajes largos.

¿Qué tenemos por ahí para nuestras 1150RT? Me da igual si es original o de marcas alternativas.

¿Precios?

Wenaaaaas =)

Pues si quieres solo para el artillero ;) Tienes una opción muy maja en Wuedo (www.wuedo.de). Andaba por unos 230 euros, pero con un tapizado mas cómodo, antideslizamiento y demás.

Si quieres reemplazo completo mira en www.topsaddlery.com. El juego de los dos anda por los 400 euros.

Rafagas y V'sss desde Madrid

16233428063E3D37510 dijo:
Si quieres reemplazo completo mira en www.topsaddlery.com. El juego de los dos anda por los 400 euros.

¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Qué tal es la calidad? ¿Y los plazos de entrega?

Por los comentarios que he oido siempre, el asiento es bastante cómodo.
Igual es la falta de costubre, o que no paras y la tienes machacada a la pobre. ;)
Mi recomendación sería que hicieras paradas cada hora al principio y luego cada hora y media. ;)
Hay gente que se pone culotes de bicicleta y algunos cojines especiales.
Suerte y que disfruteis de la moto. 8-)

Wenaaaaas =)

6F5E4A534A4C607E3F0 dijo:
[quote author=16233428063E3D37510 link=1279569372/1#1 date=1279608426]

¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Qué tal es la calidad? ¿Y los plazos de entrega?[/quote]

Las dos opciones que te he puesto las he probado. Yo cambié al de TopSaddlery por un tema de comodidad en tiradas largas largas (se nota mucho el respaldito que le ponen), por un mejor control de la moto en parado (está mejor resuelto que con el Touring) y también por estética.

Calidad estupenda, dejandote a ti elegir todas las opciones posibles, desde materiales a colores o adornos. Y el plazo de entrega una semana escasa. Completamente de confianza.

Atrás