Asiento monoplaza tipo policia

Huanho

Acelerando
Busco este asiento concretamente, ¿me ayuda alguno? me tiene obsesionado ::):

52.jpg

Chulo eh? 8-)

La foto viene de la web www.eruzo.com , la web de Bmwero vamos, y gracias a Honky ;) encontre este :
REF-194-y-194.1-M.gif

LINK:
http://www.rkmotonet.com/asiento-monoplaza-p-72.html

Y ya de paso, alguien me puede decir que tipo de bomba se usa para alimentar estos carburadores:

airplane.jpg

GRACIAS! ! ! ! !

airplane.jpg

Jo**r que moto mas rara. Donde esta el carenado? Es con refrigeracion forzada, no?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Huanho como te dije... es cuestion de gustos.. si buscas eso en concreto me parece que lo que me enseñaste vas bien.... pero averigua si vale para las las R100.
Te pongo unas fotos de como me compre la Cafe Racer.... Para que veas como queda el asiento... En cuando el ribeteado en Blanco... pues la verdad seria llevarlo a que te lo retapizen y te lo pongan...
l_5254641b5f5ca4e5511e4b4282029cea.jpg

l_499aab37d3d787c2cdc97a6ca11de995.jpg

l_2963ec34ccbe7bf56ce70f9818af6780.jpg

l_eeb6703b919c5f85f25504f5ecda8e8d.jpg

Es que lo fuerte es que lo he visto en venta en una web y ahora, por su puesto, no lo encuentro... mire en corbin, pero nop... es que se le ve muy cómodo y lleno de goma espuma ::)

Me importa mucho la sensación de comodidad que transmite. ;) A ver si alguien lo localiza, porque estoy seguro que vale la pena. ;D

bmwero dijo:
Juanjo,el precio de los asientos no esta muy mal, a ver si sale alguno mas barato ::)

Mira esto http://www.euskalnet.net/euskafz/pagina.html

El amigo trankilo te puede decir mas sobre ello http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201897278

Guay Emilio, es que me interesa saber como se regula y mantiene la presión de la bomba, me da a mí que debe ser ese paso intermedio de seudo inyección para carburadores... creo que en Europa se uso a gran escala entre el 85 y el el 88... hasta el concepto de inyección... y saber como va el tema del sensor de esta bomba cuando abres gas... para dar más presión, o simplemente aplica siempre la misma presion... ::)

A ver si me entero y os cuento... ;D

Creo que montan dos tipos. de carburación,igual que en nuestras motos y de injección. La injección ya hace mucho tiempo que se hacen cosas en nuestras motos, en el 79 ya se montó alguna en BMW Iberica en Madrid 8-) 8-) con injectores de coche ::)
Ahora puedes encontra algo así...

Boxer_7.jpg

ICM_All_4.jpg

Aunque los precios, son como para seguir con el carburador :-/

E1160 ICM Box mit PC-Programm, Schnittstellenkabel und Anleitung 597,- €*
E1164 ICM Elektro-Kit, Box mit allen Kabel+Stecker+Sensoren, 2 MotoCoil + 2 Zündkabel 997,- €
E1166 ICM Elektro-Kit, Box mit allen Kabel+Stecker+Sensoren, 2 TwinCoil + 4 Zündkabel 1097,- €

E2302 ICM für Boxer komplett Normal- oder Doppel-Zündung 42mm Bodys 1897,- €
E2304 ICM für Boxer komplett Normal- oder Doppel-Zündung 45mm Bodys 1997,- €
E2306 ICM für Boxer komplett Normal- oder Doppel-Zündung 51mm Bodys 2297,- €

bmwero dijo:

Boxer_7.jpg

ICM_All_4.jpg

Aunque los precios, son como para seguir con el carburador :-/
E1160 ICM Box mit PC-Programm, Schnittstellenkabel und Anleitung 597,- €*
E1164 ICM Elektro-Kit, Box mit allen Kabel+Stecker+Sensoren, 2 MotoCoil + 2 Zündkabel 997,- €
E1166 ICM Elektro-Kit, Box mit allen Kabel+Stecker+Sensoren, 2 TwinCoil + 4 Zündkabel 1097,- €
E2302 ICM für Boxer komplett Normal- oder Doppel-Zündung 42mm Bodys 1897,- €
E2304 ICM für Boxer komplett Normal- oder Doppel-Zündung 45mm Bodys 1997,- €
E2306 ICM für Boxer komplett Normal- oder Doppel-Zündung 51mm Bodys 2297,- €
Y si hacemos un pedido colectivo del baratito?...... lo mismo nos sale mas ajustao no?

Hola familia.
A los motores BMW 2V avionizados les suelo meter una bomba de impulsos de una HONDA CBR.
Estas bombas dan la presion hasta que encuentran la resistencia de la ahuja de cierre.
Yo las suelo meter por doble por el tema de la redundancia en aviacion.
Un saludo.

Emilio, que flipe esas inyecciones... no conozco a nadie en este país que las lleve... se gana caballos? se contamina menos y se baja el consumo claro... aceptan filtros de gasolina?
Es flipante ver los precios, que altos!

Vaya los de BMW iberica, espero que hagan cosas así con las llantas que tenemos defectuosas... y nos apliquen la garantía de cambio... :-?

Me apunto al pedido colectivo jejeje...

DavidRC...mil gracias tío, tiene pinta de ser el asiento, les he pedido fotos de todos los ángulos y que me digan que empresa los fabrica... esos 180 tienen muchas otras prioridades antes, pero no digo que de este agua no bebere. en definitiva, mi culo descansa ahí... habrá que ver de que tripas está hecho y si trae calefacción :P (por ese precio!)

Trankilo, me uno a la pregunta de Emilio... que pasaría siiiiiiiii... ::)
anda, marcate una explicación de lo de redundancia... se ganan caballos(creo que me redundo...)

Honky... te prometo una cosa, que si me da el caprichazo por el asiento, dejare que poses tu culete en el asiento y que me digas si lo dejamos rosita o si te dejo 5 minutos más, que derepente, estás agustito ahí sentadito ... ;)

La que tu te refieres es BMW Madrid, no Iberica. En esta última, en aquellos años 78/80 se experimentaba mucho con las boxer en esos sotanos.Y de ahí al Jarama a probar ::) 8-) 8-)

En las adaptaciones para aviacion como la de la foto, se monta una bomba de impulsos para que la gasolina llegue a las cubas del carburador, ya que en esa instalacion el motor esta por encima del deposito.
Con redundancia me refiero a que en aviacion se suelen montar algunos componentes por duplicado para evitar paradas de motor en caso de fallo.
Lo que si es habitual es montar un doble encendido independiente, es decir 2 captadores de encendido con bobinas por duplicado y doble bujia.
No se monta para ganar mas potencia, sino mas seguridad.
La inyeccion tiene una ventaja cuando se utiliza en aviacion y es que los iyectores no se engelan (congelan) en invierno por que la gasolina va presurizada a 3 kg/cm2.
En un descenso prolongado y pronunciado un dia de invierno se pueden formar cristales de hielo en el venturi y difusor de un carburador lo que moitivaria una parada de motor, mientras que la presion de la gasolina en un inyector es suficiente para evitar ese problema. De hecho se suele montar calefaccion de los carburadores, con un mando en la cabina, que consiste en que parte del aire que toma el carburador provenga de la zona cercana al escape. Sistema que funciona para evitar hielo en el carburador pero que resta algun caballo al motor.
Un saludo

Atrás