Asiento monoplaza Urban

vicenk1100

Curveando
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
1.551
Puntos
113
Ubicación
paterna ( Valencia)
Hola, os quería preguntar si alguno había montado el asiento monoplaza en una Urban y que tal el resultado, es mas ancho de lo normal?... y también cuál?...el de BMW ó de otra marca?... Le puse gel al mío y la verdad no noto diferencia, me duele el culo que pà qué, no me había pasado con ninguna moto, me encanta está moto pero valla forma de sufrir, un saludo.
 
Buenas tardes! la verdad que el asiento es una tabla. Este sabado hicé 250 km de ruta y el culo se me dormía. Y con el Gel sigue igual?
 
Hola. En algún post creo haber leído la comodidad del asiento es mejor si este es ancho. Poder poner bien el culo y repartir así mejor peso. El mullido ayuda pero si el ancho y/o colocación del gel no es la idónea no mejorará. Si el asiento monoplaza es más ancho que original UGS (es de una sola pieza? ) supongo será más comodo
 
De todos modos tras confinamiento normal nuestros culos estén delicados. Un poco de entrenamiento y parar a estirar piernas de vez en cuando durante ruta es mano de Santo.
 
Buenas tardes! la verdad que el asiento es una tabla. Este sabado hicé 250 km de ruta y el culo se me dormía. Y con el Gel sigue igual?
...la verdad es que no he notado ningún cambio al ponerle gel, es lo que dice lelc2, debería ser mas ancho para que descanse bien el culo, no sé si tirar el manillar hacia delante para cargar el peso un poco más en los brazos, estoy buscando ejercicios para fortalecer los glúteos y lo único que me sale es para que se te ponga el culo bonito.... ? ? ? ...un saludo
 
Yo con el unico que he probado que voy comodo en largas tiradas es este.
 
Yo con el unico que he probado que voy comodo en largas tiradas es este.
..lo llevas monoplaza?
 
Arriba