Asiento monoplaza y colin

perdido321

Curveando
Hola, no se si se puede hacer, pero de hacerlo ahora es el momento.
Se puede colocar el asiento de la gc con el soporte de intermitentes y el colín y después con la base metálica del cajón de la emisora hacer el asiento del acompañante ??
Alguien lo ha hecho ??

Buenas, lo primero miraría si está homologada la moto para 1 ó 2 plazas. Después, deberías tener en cuenta que las piezas, en este caso el asiento, debe estar homologado.
Una vez que tengas esto en cuenta, si es para 1 plaza hay que pasarla a 2 (en condiciones), si la moto es de calle y no era de CFS seguramente sea de 2.
Ya técnicamente, me parece que será lioso hacer lo que quieres y piensa que no tendrá las asideras en el colín.
Valora y adelante... pero creo que será más complicado de lo que parece.

Algo se podrá hacer, en las R80/100 GS Paris Dakar existia la opción de asiento doble o monoplaza+portabultos, y encima del portabultos se ponia un acolchado mímimo para uso esporádico con pasajero:

pd1.jpg

Asiento pasajero R80/100GS Touratech

No se como queda la K75RT una vez quitada la caja de emisora, pero un tapicero seguro que te puede hacer algo parecido por muchísimo menos.

DSC00196.JPG

Este no se en que se ha basado para la transformación, pero tiene su punto como sillín monoplaza.

5D475F5659435859370 dijo:
el otro dia vi una foto de una Alemana que le habia hecho lo que tu dices, (cambiarla el culo)  me voy a poner a ver si la encuentro. :D
mira aqui esta:
y la vende barata
http://motos.coches.net/foto-bmw-k-75-rt-abs-verde-vizcaya-4768953-1.aspx

Creo que no me has entendido, quiero poner: Asiento monoplaza, colin con su base y el espacio que falta por llenar con los soportes metalicos del cajon, pues hacerle un asiento independiente al pasajero, lon lo que ello comporta, algun sitio firme metalico para poder atornillarlo y dejarlo fijo por debajo del abatible o algo asi. (Una cosa es querer y otra que se pueda sin gastar mucho)
He pedido presupuesto de cambiar espuma y tapizar de nuevo el asiento doble, según sea el susto lo intento o no.

382D3A2C212C277B7A79480 dijo:
He pedido presupuesto de cambiar espuma y tapizar de nuevo el asiento doble, según sea el susto lo intento o no. 

Perdido, no se de que zona eres, pero si estas por la zona de Catalunya, dale un toque a MotoSillin (Barna) .... muy buenos profesionales y a precios interesantes !!!

... ah !!! y no me llevo comision!!! :P

Salut i uVs

595C4040050A04330 dijo:
[quote author=382D3A2C212C277B7A79480 link=1303899543/4#4 date=1303915050]He pedido presupuesto de cambiar espuma y tapizar de nuevo el asiento doble, según sea el susto lo intento o no. 

Perdido, no se de que zona eres, pero si estas por la zona de Catalunya, dale un toque a MotoSillin (Barna) .... muy buenos profesionales y a precios interesantes !!!

... ah !!! y no me llevo comision!!!   :P

Salut i uVs[/quote]

Gracias, pero estoy en Alcoy (Alicante), debe de ser bastante bueno, hay
varios del foro que hablan bien de el.

Hala, que en todos los sitios hay un tapicero aretsanal del automóvil que igual retapiza un sillón orejero que te rehace tu asiento desde cero por 60 euros...

Pregunta que tendrás uno cerca seguro.

manuel

Atrás