Asiento moto no puedo quitarlos con la llave

JOPEIRO

Arrancando
Haber si alguien me puede ayudar llebo una R1200 GS y el otro día montando los asientos los puse mal y la llave no me funciona ¿ como puedo quitar los asientos sin la llave ? Esperando repuesta gracias compañeros de RUTA A PORCIERTO la moto es de hace 2 años reciente

No sé si te servirá pero yo intentaría lo siguiente:
Que otra persona mantenga la llave en posición de abrir el asiento trasero (girando en sentido horario) y tú haces presión hacia abajo con una mano y con la otra intentas sacar el asiento hacia arriba. Después misma operación con el delantero.
A mi alguna vez se me ha trabado y esa maniobra permite que el disfrute del asiento ceda y se libere.
Espero que te sea de ayuda

Yo diría que con maña y paciencia. Parece el típico mal enganche.

Sin la llave no los quitarás.

¿Es problema de la llave que no entra en la cerradura? ¿Del mecanismo donde va insertado el cierre?

Yo hecharía un poco de 3 en 1 al clausor o al mecanismo y haría lo que dice @arbandit, sin forzar.

Salud!

Apalanca con una pata de cabra grande y fuerte seguro que salen...

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

gracias compañero pero mi moto lleva un sistema mas moderno pero de todas formas lo voy a intentar de nuevo ayer lo intente de todas las formas y no pude me temo que la llevare al concesionario haber lo que hay cuando se pueda ir por el coronavirus este de los cojones ✌✌✌✌✌

a n
mi me paso , el problema es que la pieza que da la altura creo que era quedo mal colocada i no podia girar la llave
lo que hize com mucha paciencia , es que uno te levante el asiento y otro con on destormillador o algo parecido volver a colocar la pieza movil colocarla en su sitio
hace tiempo que me paso , pero mas o menos es asi

gracias compañero pero mi moto lleva un sistema mas moderno pero de todas formas lo voy a intentar de nuevo ayer lo intente de todas las formas y no pude me temo que la llevare al concesionario haber lo que hay cuando se pueda ir por el coronavirus este de los cojones ✌✌✌✌✌
Por eso puse "por si te sirve", suerte y a ver si lo solucionas o alguien te da la dichosa solución sin pasar por el taller.✌️✌️✌️

Hola he estado una hora de mal rato
Os enseño una foto para que veáis donde reside el problema
En la esquina roza la corredera del cierre
En mi casa chocaba con la fundirá negra de la documentacion que se sujeta con una goma…
He añadido un trozo de plástico amarillo para que la funda de los papeles no obstaculice el paso de la corredera .

Esta es la esquina que queda abierta y si la funda de los papeles se sale por ese pico sin laterales no abre del todo

Adjuntos

• A9BE2A56-B68E-41D1-8ED4-2CEE938F540A.jpeg
    A9BE2A56-B68E-41D1-8ED4-2CEE938F540A.jpeg
    170,9 KB · Visitas: 58
  • E5070CC3-AA97-45FB-AE7E-351D1B7DA8B2.jpeg
    E5070CC3-AA97-45FB-AE7E-351D1B7DA8B2.jpeg
    160,5 KB · Visitas: 54
Atrás