Asiento  para bmw r 100

JAVILO

Arrancando
Re: Asiento  para bmw r 100

Amigo mio......ese asiento esta hecho a mano y proposito para esa moto. :-/ :'( :'(

Mientras,mira por aqui a ver si ves algo ::)........

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/items/_W0QQ_sopZ1?_nkw=h%C3%B6cker&_sacat=14780&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=bmw&_osacat=14780
1

ff200fe62a504540c422f085ba4a65d4o.jpg

Este es el que me he hecho yo pero si quieres uno personalizado mas peq. con su subchasis... vamos lo que quieras aquí estoy ;)

rocker, pregunta técnica, cuando sueltas el subchasis para poner el otro q hay q hacer?
hay q comprimir los amortiguadores y sostenerlos de alguna forma así? Voy a desmontar el mío xa recortarlo y me acojona q todo eso salga disparado...

Con el caballete central, sueltas los tornillos de amortiguador al subchasis y la rueda cae, si tiene poca distancia con el caballete central al suelo la pones encima de una madera o algo para ganar espacioentre la rueda trasera y el suelo y asegurarte que cae.

y luego volver a poner es fácil o hay q hacer algo con el amortiguador?

No hace falta que sujetes nada, ni nada sale disparado, sueltas los 6 tornillos del subchasis y a cortarlo

A ver si es para cortarlo y no quieres hacerle nada como soldarle unas tapas al tubo ni pintarlo, pues donde está puesto corta por donde quieras y ya está.

a5g:

Muy guapa!!!! ¿podrias poner una foto, mas clara?
que numero le pondras??????
El colin es muy guapo!! es una cafe racer autentica muchas felicidades!!!!

por dar una opinion muy respetuosa:
Las defensas ¡Fuera! una cafe racer esta hecha, para ganar en las carreras callejeras y esos 2Kg se notaran en la arracada..... je jejejejejeje

De verdad felicidades!!
rafagas!!

Atrás