Asiento nine urban

javitomotero

En rodaje
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
136
Puntos
18
Ubicación
FUENTE PIEDRA (MALAGA)
Hola a todos acabo de adquirir una urban y el estreno ha sido una ruta por Portugal a duo. Decir que con la moto estamos supercontentos aunque nos hemos encontrado lo que nos esperabamos en una moto sin protección.
El problema ha venido en el asiento, a los 100 km no había forma de encontrar el sitio en él. La moto es comprada de segunda mano y con un asiento Lolo pamanes.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?
La idea que tenemos en mente es hablar con esta empresa por si nos lo pueden modificar o incluso cambiar el diseño aunque perdamos algo de estética.
 
No estás solo
Puedes encontrar mas de una tapicería especializada en motos, para modificarte el asiento con gel y dejártelo como el de serie.
Yo he visto un par en Barcelona y cuando tenga un momento llevare el asiento (al menos el mío) para que lo modifiquen
 

Adjuntos

  • 586B3C0D-5DEC-4F48-A759-F79AB3BC489A.jpeg
    586B3C0D-5DEC-4F48-A759-F79AB3BC489A.jpeg
    22,1 KB · Visitas: 25
Última edición:
Hola a todos acabo de adquirir una urban y el estreno ha sido una ruta por Portugal a duo. Decir que con la moto estamos supercontentos aunque nos hemos encontrado lo que nos esperabamos en una moto sin protección.
El problema ha venido en el asiento, a los 100 km no había forma de encontrar el sitio en él. La moto es comprada de segunda mano y con un asiento Lolo pamanes.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?
La idea que tenemos en mente es hablar con esta empresa por si nos lo pueden modificar o incluso cambiar el diseño aunque perdamos algo de estética.
Una fotillo de esa Urban y su asiento?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo llevo el asiento original y no me parece tan incómodo, si que después de dos horas empiezo a sentir molestias, pero nada del otro mundo.
Pero cada quien tiene una opinión y sensación diferente, también depende de tu peso y forma de conducir
 
¿Qué tal el viajar con ella a dúo? Yo no la tengo porque me echa para atrás ese aspecto.

¿qué valoración haces tras el viaje?

¿cómo llevabas el equipaje?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Yo siempre cojo la moto a dúo y la moto es relativamente cómoda siendo una naked con sus ventajas e inconvenientes. Yo he tenido motos trail toda la vida y me apetecía cambiar de segmento y estoy encantado. LLevo con ella 1 mes y le he hecho casi 2000km. La única pega como dije es el asiento por lo demás un 10 y lo del asiento seguro que se arregla también. He puesto las fotos para que veáis los herrajes de las maletas (hepco becker). Yo llevo las tres porque busco comodidad a la hora de hacer un viaje...para fines de semana llevo el baul siempre, prefiero comodidad a estética pero ya se sabe para gustos los colores
 
Perdona, me interesa saber la combinación que llevas en cuanto a equipaje y pasajero.
¿podrías indicarme qué marca llevas de cada cosa? Creía que eran incompatibles las maletas laterales con la posibilidad de que el pasajero pudiese usar los reposapies.
¿alguna foto lateral con las maletas puestas?
Gracias.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Yo siempre cojo la moto a dúo y la moto es relativamente cómoda siendo una naked con sus ventajas e inconvenientes. Yo he tenido motos trail toda la vida y me apetecía cambiar de segmento y estoy encantado. LLevo con ella 1 mes y le he hecho casi 2000km. La única pega como dije es el asiento por lo demás un 10 y lo del asiento seguro que se arregla también. He puesto las fotos para que veáis los herrajes de las maletas (hepco becker). Yo llevo las tres porque busco comodidad a la hora de hacer un viaje...para fines de semana llevo el baul siempre, prefiero comodidad a estética pero ya se sabe para gustos los colores

La has dejado muy guapa y parece cómodo ese asiento.
Me gusta la estética y los colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona, me interesa saber la combinación que llevas en cuanto a equipaje y pasajero.
¿podrías indicarme qué marca llevas de cada cosa? Creía que eran incompatibles las maletas laterales con la posibilidad de que el pasajero pudiese usar los reposapies.
¿alguna foto lateral con las maletas puestas?
Gracias.

No tengo ninguna pero cuando las ponga le hago la foto sin falta. Las maletas y anclajes son de la marca hepco becker y con respecto a los reposapies llevo puesto un suplemento que los baja unos centímetros. Decir que aun así no hay mucho espacio para el pasajero si este es grandote. Lo que si es verdad que por espacio no hay nada que envidiar a ninguna maxitrail y como dije mas arriba prefiero comodidad a estética.
 

Adjuntos

  • foto3.jpg
    foto3.jpg
    202,1 KB · Visitas: 42
Arriba