Asiento normal u alto R1300RT ???

A_T_G_C

Acelerando
Hola compañeros, acabo de comprar una R1300RT nueva y me viene con la configuración del asiento bajo.
Decir que mido 1,85 por lo que el asiento bajo ni de broma.
El concesionario me lo va a cambiar y me da elegir entre el normal y alto, y la duda está en que no sé cual pedir porque no he probado ninguno y estoy ahora de vacaciones fuera y me es imposible probar.
Así que os AGRADECERÍA EN EN ALMA, si pudieras transmitirme vuestras sensaciones y experiencias sobre uno u otro con vuestros alturas correspondientes.
Sé que voy a llegar con los dos pies perfectamente al suelo, independientemente de un asiento que otro.
Busco y valoro más bien la comodidad en marcha.
Quedo a la espera de vuestros comentarios y experiencias.

Saludos.

Hola , tengo una RT 1300 , mido 181 , me aconsejo el comercial y tuvo la atención de que probara el asiento alto , lo probé unos días y claramente me gustó más el normal( lo llevo en la posición alta) , más cómodo y llego sobrado con los pies al suelo , lo suyo ya que te tienen que cambiar el asiento , que te dejen probar el normal y el alto y ya decides el que te sientas mejor, saludos ✌️

Con 1,85 el alto de todas todas, luego como ya sabrás lo puedes poner en posición alta o baja. Pero con esa altura con el normal irás con las rodillas demasiado flexionadas.
Yo mido 1,71, llevo asiento normal en posición alta, y me acabo de pillar el kit de aliexpress (copia del de Wunderlich) para bajar las estriberas, porque si no las rodillas se me acaban cargando...

Muchas gracias por las respuestas.
Si, seguramente me iré al alto.

Saludos.

Hola, yo mido 1,85 como y tu la mía llevaba el normal y me quedaba justo ahora con el alto voy perfecto, espero que te sirva de ayuda.

Buenas tardes.
¿Me podéis decir cuánto se consigue bajar el estribo, son reales los 4 cm?, gracias

Atrás