A_T_G_C
Acelerando
Hola compañeros, acabo de comprar una R1300RT nueva y me viene con la configuración del asiento bajo.
Decir que mido 1,85 por lo que el asiento bajo ni de broma.
El concesionario me lo va a cambiar y me da elegir entre el normal y alto, y la duda está en que no sé cual pedir porque no he probado ninguno y estoy ahora de vacaciones fuera y me es imposible probar.
Así que os AGRADECERÍA EN EN ALMA, si pudieras transmitirme vuestras sensaciones y experiencias sobre uno u otro con vuestros alturas correspondientes.
Sé que voy a llegar con los dos pies perfectamente al suelo, independientemente de un asiento que otro.
Busco y valoro más bien la comodidad en marcha.
Quedo a la espera de vuestros comentarios y experiencias.
Saludos.
Decir que mido 1,85 por lo que el asiento bajo ni de broma.
El concesionario me lo va a cambiar y me da elegir entre el normal y alto, y la duda está en que no sé cual pedir porque no he probado ninguno y estoy ahora de vacaciones fuera y me es imposible probar.
Así que os AGRADECERÍA EN EN ALMA, si pudieras transmitirme vuestras sensaciones y experiencias sobre uno u otro con vuestros alturas correspondientes.
Sé que voy a llegar con los dos pies perfectamente al suelo, independientemente de un asiento que otro.
Busco y valoro más bien la comodidad en marcha.
Quedo a la espera de vuestros comentarios y experiencias.
Saludos.